You are here
Home > Noticias > Mira el Nintendo Direct 03/03 en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct 03/03 en Universo Nintendo

Nuevo Nintendo Direct para el día de mañana

En menos de dos horas iniciará el Nintendo Direct, y decidí reunir en Universo Nintendo las transmisiones americana, europea y japonesa.

El plazo está próximo a cumplirse y el nuevo Nintendo Direct está a menos de dos horas de iniciar. Por lo mismo consideré lo más acertado crear una nota especial en Universo Nintendo para que puedan ver la transmisión europea, americana y japonesa de este evento. Los dos primeros de momento solo disponibles en Twitch y el tercero en YouTube.

No dudo que las emisiones americana y europea tengan también versiones en YouTube, así que lo más probable es que haga las actualizaciones necesarias llegado el caso. ¿Qué es lo que podemos esperar de esta nueva emisión? Si le dan un vistazo a mis 10 deseos para el Nintendo Direct, hallarán un buen resumen de lo que podría o no anunciarse, dejando fuera cualquier cosa relacionada a móviles o al Nintendo NX.

En las últimas horas, un par de nuevos rumores han surgido, uno relacionado a un nuevo juego de Kirby, y la posible localización de Monster Hunter X para Occidente bajo el nombre de Monster Hunter Generations. Veremos si de casualidad alguno de ellos sean confirmados, pero también espero que haya cosas que nadie esperaría ver. ¡Eso sin duda sería excelente para todos nosotros!

Nintendo Direct América

Nintendo Direct Europa

Nintendo Direct Japón

Respecto a la cobertura del Nintendo Direct, de nuevo volveré a hacerlo a través de Twitter, en mi cuenta @U_Nintendo. Después hallarán la nota respectiva a cada anuncio en lo que resta de este día, aunque dependiendo de la información revelada esto puede tomar algo más de tiempo. Recuerden, la transmisión inicia a partir de las 4:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

[Actualización, 4 de marzo del 2016]: Para mayor comodidad, cambié los videos incrustados anteriormente por las grabaciones del Nintendo Direct para cada región. Así pueden disfrutar de todas estas emisiones de una forma mucho má cómoda y ver los respectivos para Japón, América y Europa. ¡Que los disfruten!

Please follow and like us:
Top