You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt 2 sale a la venta en verano

Azure Striker Gunvolt 2 sale a la venta en verano

Azure Striker Gunvolt 2 sale a la venta en verano

En el Nintendo Direct que se realizó ayer, Azure Striker Gunvolt 2 hizo acto de presencia y se reveló que su salida se dará en el verano de este año.

Si hubo algo que consideré muy interesante del Nintendo Direct, es que se le diera un justo espacio a la secuela de Azure Striker Gunvolt. Especialmente en la transmisión americana fue el único juego que podemos considerar como independiente que hizo acto de presencia en el evento. Desarrollado por Inti Creates, se supone que saldrá en la eShop durante el verano a un precio de $14.99 dólares.

Una de las principales novedades con que cuenta este título es que esta vez Gunvolt no estará solo, sino que tendrá el apoyo de su rival Copen, convirtiéndose en otro personaje controlable. Como vimos en el video que se presentó en el pasado Magfest, las bases del original se siguen manteniendo en Azure Striker Gunvolt 2.

Parecía que con la victoria de Gunvolt contra Sumeragi Group, todo había terminado. Pero los Adepts todavía existen en el mundo, y aunque varios de ellos cayeron combatiendo contra él, ha surgido un nuevo enemigo que debe de ser derrotado. Muchas de las electrizantes habilidades originales de este héroe se mantienen en esta secuela, pero la principal novedad es su nuevo aliado, Copen.

Él tiene una gran destreza acrobática (puede moverse rápidamente en el aire) al igual que disparos teledirigidos, pero su principal habilidad es la de copiar los poderes de los siete nuevos jefes que debutan en esta segunda parte y usarlos en su beneficio. En este aspecto guarda semejanzas con el Blue Bomber, Mega Man, pero esta característica no se debe a que sea un robot.

Él es un simple humano pero dotado de la suficiente tecnología como para tomar para sí mismo los Septimal Powers de los Adepts que derrota, y tiene el apoyo de un ayudante robótico llamado LoLo. Otro personaje que conoceremos muy bien en Azure Striker Gunvolt 2 es a Ouka, una chica a la cual Gunvolt salvó la vida y que ahora vive en su casa.

Ouka es miembro de una poderosa familia, dueña de un enorme conglomerado financiero, pero prefiere valerse por sí misma. Ahora ella prefiere darle su apoyo moral y amistad a Gunvolt, algo que él necesita después de su anterior aventura. Con el fin de preparar el camino para Azure Striker Gunvolt 2, desde el jueves pasado el primer juego tiene una reducción en su precio.

Hasta el 1° de junio tendrá un costo de $129 pesos, así que si todavía no tienen este título será mejor que aprovechen la oferta; es un juego que bien merece una oportunidad.

Please follow and like us:
Top