You are here
Home > Noticias > Otro avance más de Azure Striker Gunvolt 2

Otro avance más de Azure Striker Gunvolt 2

Otro avance más de Azure Striker Gunvolt 2

Un nuevo video de Azure Striker Gunvolt 2 desde el Magfest nos permite ver algunas novedades del juego, además de conocer a uno de sus nuevos jefes.

Inti Creates ha estado muy silencioso acerca de Azure Striker Gunvolt 2. Sin embargo, y a través del Magfest que se realizó en Japón, ya comenzó a compartir más información acerca de este juego para la eShop del N3DS. Esto lo hizo a través de una conferencia llamada Keiji Inafune & Inti Creates, donde precisamente estaba presente el presidente de Comcept y principal responsable de Mighty No. 9.

Previamente, en el Magfest se realizó un concierto por parte de la cantante japonesa Megu Sakuragawa, quien hace la voz de Lumen/Morpho. En la presentación de Inti Creates se mostró un nuevo video off-screen donde pudimos ver en acción a Gunvolt, combatiendo a diversos enemigos y conversando con un nuevo personaje, una chica llamada Ouka.

Igualmente, lo vemos peleando contra uno de los nuevos jefes de Azure Striker Gunvolt 2, quien recuerda a Luna de Mega Man Star Force (NDS), como bien señala Skybane’s Gunvault. La filmación viene acompañada de una nueva canción de Lumen, que fue la que se cantó en el concierto previo a la conferencia y que lleva por nombre Indigo Destiny.

Lo que más destaca en el video es que el diseño de Gunvolt ha cambiado por otro más oscuro. No me extraña después del agridulce desenlace que tuvo la primera parte, y espero que en esta ocasión le vaya mucho mejor. Se ve que el nivel de acción de su predecesor se mantiene y solo resta esperar a que el estudio publique el nuevo tráiler oficial.

Sin duda, Azure Striker Gunvolt 2 es uno de los juegos más prometedores que vienen en camino actualmente para el N3DS. No por nada es resultado del mismo equipo que hizo posible Mega Man Zero y sus sucesores espirituales. Ojalá no tarden mucho en llegar muchas noticias e información acerca de ese juego de parte de Inti Creates.

Please follow and like us:
Top