You are here
Home > Noticias > Geno si está contemplado para Super Smash Bros.

Geno si está contemplado para Super Smash Bros.

Geno si está contemplado para Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai revela que siempre ha tenido en cuenta a Geno de Super Mario RPG, incluso desde los tiempos de Super Smash Bros. Brawl.

Por mucho tiempo, los fans de Geno, uno de los principales personajes de ese genial juego conocido como Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars (SNES) han insistido una y otra vez con que sea incluido en la serie de Super Smash Bros. Sin embargo, parecía que el creador de ésta, el diseñador Masahiro Sakurai, había ignorado sus peticiones desde hace mucho, haciendo “oídos sordos”.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. La inclusión del traje de Geno en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U en la tanda de contenido extra que acompañaba a Cloud Strife fue la primera señal al respecto. Sakurai no es inmune a las súplicas por este personaje en la serie y eso volvió a demostrarlo en una reciente entrevista con Nintendo Dream.

Sí, es la misma de la que les había hablado antes, pero esta vez comentada por Source Gaming en un video. Al parecer, el padre de Kirby si quiso incluir a Geno en la más reciente entrega de Super Smash Bros., pero al final dichos planes no se concretaron. De hecho, no es la primera vez que desea incorporarlo en esta franquicia.

Comentó que quería hacerlo desde Super Smash Bros. Brawl. Él sabe muy bien lo popular que es Geno entre los fans de Nintendo, en especial comparándolo con otros de los personajes más antiguos de la compañía. Entonces, ¿por qué al final no se incluyó? Es difícil decirlo, aunque es posible que no existieran tan buenas relaciones que digamos con Square Enix como ahora.

Cabe señalar que esta compañía sigue reteniendo derechos sobre Super Mario RPG, en especial en lo que se refiere a los personajes originales que hicieron acto de aparición en este juego. Si Masahiro Sakurai es sincero acerca de lo que dice, no me extrañaría que si él siguiera al mando de la siguiente entrega de Super Smash Bros., veamos por fin el arribo triunfal de Geno a la franquicia.

Please follow and like us:
Top