You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Generations registrado en Europa

Monster Hunter Generations registrado en Europa

Monster Hunter X

¿Acaso Monster Hunter Generations es Monster Hunter X? Hay quienes piensan que así es y es una de las posibles sorpresas de mañana.

Caray, pues parece ser que una de las posibles sorpresas del Nintendo Direct pudo haberse filtrado ya. Según el sitio Nerd_Leaks, quienes descubrieron antes de tiempo las marcas registradas de Pokémon Sun & Moon, en la base de datos de la OHIM (Oficina de Armonización del Mercado Interior), aparece listada la marca registrada de Monster Hunter Generations.

¿Qué es esto? De momento solo podemos especular, pero es curioso que este mismo nombre aparezca en una lista filtrada hace unas horas acerca del Nintendo Direct. Muchos creen que Monster Hunter Generations puede ser el nombre para América y Europa de Monster Hunter X. Si recordamos bien, este juego del N3DS de Capcom tiene contenido proveniente de varias entregas pasadas de la franquicia.

Monster Hunter Generations registrado en Europa

Es por eso mismo que dicho nombre podía aplicarse a este título, que fue publicado en Japón a finales del año pasado y que es en un completo éxito de ventas. Por lo que puede verse en la ficha de registro, Capcom no aparece; tan solo alguien llamado “Javier Ungría López”. Teniendo en mente que el nombre de él ha aparecido antes en el registro de otros juegos de la compañía, como Umbrella Corps, es posible crear un nexo entre Monster Hunter Generations y Monster Hunter X.

¿Qué otras cosas tiene la lista filtrada hace rato? No mucho que digamos, aunque hay algo que dice “Monster Hunter Generations x Fire Emblem”. Lo más probable es que se trate de alguna especie de colaboración entre ambos juegos, como trajes o algo así, que en forma de DLC llegará a algunos de ellos. De hecho, Monster Hunter X tiene atuendos para los Palicoes basados en Star Fox Zero, así que no sería nada extraño.

Tendremos que esperar al Nintendo Direct de mañana para ver que es lo que sucede, y si de verdad Monster Hunter Generations tiene presencia en esta transmisión, que arrancará a partir de las 4:00 p .m. según la hora del centro de México.

[Actualización, 4 de marzo del 2016]: Esta es otra de las noticias que fueron confirmadas en el Nintendo Direct del 3 de marzo. Monster Hunter X se convierte en Monster Hunter Generations en América y Europa. Su salida está planeada para el verano en ambas regiones.

Please follow and like us:
Top