You are here
Home > Noticias > Pokémon Bank te regala a Regirock, Regice y Registeel

Pokémon Bank te regala a Regirock, Regice y Registeel

Pokémon Bank te regala a Regirock, Regice y Registeel

Hoy se dio a conocer que si tienes acceso a Pokémon Bank, podrás obtener gratuitamente a Regirock, Regice y Registeel en unos cuantos días.

Menuda forma encontró The Pokémon Company para que muchos de nosotros volviéramos a prestar atención a Pokémon Bank. A través de un comunicado en su sitio web, la compañía anunció que a partir del 4 de marzo, aquellos que hagan uso de este servicio podrán conseguir de forma gratuita nada menos que a tres versiones muy especiales de Regirock, Regice y Registeel.

Estos monstruos de bolsillo estarán disponibles hasta el 31 de octubre de este año, por lo que hay suficiente tiempo para conseguirlos. Son compatibles tanto con Pokémon X & Y, así como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire gracias a Pokémon Link. Obviamente, la compañía nos recordó “amablemente” que para hacer uso de Pokémon Bank necesitamos de pagar la membresía anual de $4.99 dólares.

En nuestro país, esto equivale actualmente a $61.99 pesos y tiene una duración de un año. Una vez que empleemos el Pokémon Bank, solo seleccionamos Pokémon Link y Regirock, Regice y Registeel serán enviados a nuestra caja dentro de alguna de las versiones de los juegos mencionados antes. Por cierto, esto solo aplica para una de ellas; no podemos tener varios de ellos aunque tengamos más de uno de estos títulos.

¿Qué tienen de especial estos Regirock, Regice y Registeel, aparte de que todos son de nivel 50? Pues que todos tienen una Hidden Ability, diferente de las que podemos encontrar en Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, donde precisamente podemos capturarlos. El primero de ellos, Regirock, tiene la habilidad Sturdy y si sufre un ataque de gran poder, de todas maneras sobrevivirá aunque quede con una sola unidad de vida (1HP).

Él tiene los movimientos de Explosion, Ice Punch, Stone Edge y Hammer Arm. Respecto del segundo, Regice, esta dotado de Ice Body, que le permite restaurar su HP cuando esté granizando. De esta manera puede mantenerse con vida por el suficiente tiempo como para hacer un gran daño a sus rivales, que serán azotados por la tormenta. Sus movimientos son Thunderbolt, Amnesia, Ice Beam y Hail.

El último de ellos, Registeel, tiene como Hidden Ability a Light Metal, que reduce su peso por la mitad. Esto le permite disminuir el daño que recibe de parte de movimientos como Low Kick y Grass Knot; así puede lidiar con los pokémon que tienen como tipo elemental el de Lucha. En cuanto a sus técnicas, está dotado de Iron Head, Rock Slide, Gravity e Iron Defense.

Se ven como buenas opciones, así que quienes no tengan actualizada su membresía de Pokémon Bank, esta es una oportunidad para hacerlo, y quienes de todas maneras si la tengan, pues a aprovechar este regalo de parte de The Pokémon Company.

Please follow and like us:
Top