You are here
Home > Noticias > Mini Mario and Friends amiibo Challenge confirmado para América

Mini Mario and Friends amiibo Challenge confirmado para América

Mini Mario and Friends amiibo Challenge confirmado para América

En el Nintendo Direct de ayer se confirmó el lanzamiento en Occidente de Mini Mario and Friends amiibo Challenge y la forma en que se distribuirá.

La cuestión no era si Mini Mario and Friends amiibo Challenge llegaría a América; más bien era ¿cuándo? Por suerte no tuvimos que esperar mucho por una confirmación, ya que en el transcurso del Nintendo Direct, Bill Trinen, que se desempeñó como anfitrión de la transmisión americana, habló acerca de este nuevo juego para N3DS y Wii U.

Desde mediados de enero teníamos conocimiento acerca de este desarrollo, que fue lanzado el pasado día 28 de ese mismo mes en Japón. La forma en que se publicó en ese país fue por medio de un código que acompañaba a los amiibo lanzados a partir de esa fecha, y precisamente de esa manera es como será comercializado en América.

En el Nintendo Direct se mencionó (gracias, Nintendo World Report) que el 25 de marzo y por medio de algunas cadenas de comercios seleccionados, los amiibo que sean vendidos incluirán un código para descargar a Mini Mario and Friends amiibo Challenge desde la eShop. Esto parecería algo injusto, pero de todas maneras si lo que queremos es jugar este título sin necesidad de comprar una figura, también podremos hacerlo.

Mas eso será hasta el 28 de abril, cuando podremos descargar Mini Mario and Friends amiibo Challenge gratuitamente desde la tienda virtual de Nintendo. De todas maneras, si lo que queremos es sacarle el máximo provecho a este título, lo mejor es que tengas a la mano una o más figurines de este tipo, en especial los de Mario y la pandilla.

Mini Mario and Friends amiibo Challenge comprende más de 60 niveles y al menos 11 diferentes Minis. Dependiendo del amiibo que usemos variarán los retos ocultos en cada nivel; hay varios que solo pueden ser resueltos empleando una figura en específico. Al menos este título nos dará un pretexto más para utilizar a estas populares estatuillas.

Please follow and like us:
Top