You are here
Home > Noticias > Nuevo New N3DS XL con aspecto de Super Famicom para Japón

Nuevo New N3DS XL con aspecto de Super Famicom para Japón

Nuevo New N3DS XL con aspecto de Super Famicom para Japón

En la emisión japonesa del Nintendo Direct, la Gran N presentó un nuevo New N3DS XL caracterizado como el Super Famicom para Japón.

Si estas buscando hacerte de una portátil japonesa de la Gran N, entonces esta es una oportunidad que puedes aprovechar. Durante el Nintendo Direct para Japón, la compañía reveló un nuevo New N3DS XL adornado con motivos alusivos al Super Famicom, la versión nipona de la consola que en América conocimos como Super Nintendo.

Obviamente, el lanzamiento de esta portátil es con motivo de los juegos del SNES para la Consola Virtual. Este New N3DS XL tendrá un costo de 21,600 yenes en el país del Sol Naciente, equivalente a $3,373 pesos al tipo de cambio actual. No estará disponible por ahora, sino que podrá adquirirse a mediados del mes de abril.

Nuevo New N3DS XL con aspecto de Super Famicom para Japón

Como siempre, cuando se trata de importar una consola siempre hay que tener en mente que además del precio que tiene, algo más será agregado tanto por el costo de envío como impuestos aduanales. Esto en caso de que sean aplicados. Y también queda pendiente lo de la garantía, ya que el servicio de reparación de Nintendo no la hace válida en sistemas adquiridos fuera de México.

Este New N3DS XL es capaz de ejecutar los juegos del Super Famicom que serán publicados en Japón, donde desde el pasado jueves están disponibles Super Mario World, Donkey Kong Country, F-Zero, EarthBound y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Próximamente y como podemos ver en la imagen a continuación, se lanzará muchos más títulos:

Juegos de Super Famicom para Japón

¿De casualidad existe la esperanza de que veamos este sistema en América? Yo no lo descartaría por completo, pero es de imaginarse que su aspecto será adaptado a nuestra región. Es decir, que en lugar de tener sus cubiertas adornadas con la apariencia del Super Famicom, lo que obtendremos es un New N3DS XL con la apariencia del SNES. ¿Recuerdan el N3DS que homenajeaba al NES? Pues a eso es lo que precisamente me refiero.

Please follow and like us:
Top