You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Drifters, del creador de Hellsing, se estrena este año

El anime de Drifters, del creador de Hellsing, se estrena este año

El anime de Drifters, del creador de Hellsing, se estrena este año

Se tiene contemplado que Drifters se estrene en este 2016, y se han revelado varios nuevos detalles acerca del equipo detrás de este anime.

Este año está plagado de buenos lanzamientos, y uno de ellos es nada menos que el anime de Drifters. Basado en la obra homónima del mangaka Kouta Hirano, creador de Hellsing, su estreno se dará en este 2016. Según veo en Anime News Network, se tiene contemplado que el quinto volumen del manga incluya un DVD con una edición especial del primero y segundo episodio de la serie.

Éste tendrá una duración de 36 minutos. El proyecto está a cargo de Hoods Drifters Studio, y como el responsable de su dirección está Kenichi Suzuki, quien también dirigió JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. En cuanto al guión, el responsable es Hideyuki Kurata, que estuvo detrás de The World God Only Knows, Tokyo Ravens y Maria the Virgin Witch.

Para ayudarlo tiene el apoyo de Yousuke Kuroda, quien participó en Hellsing Ultimate. De este mismo anime sale también el diseñador de personajes y animador en jefe de Drifters, Ryoji Nakamori. En cuanto al equipo de actores que interpretarán a los héroes y villanos de este anime, tenemos el siguiente reparto:

Hiroki YasumotoHijikata Toshizo
Junko KitanishiAnastasia
Junko MinagawaJeanne d’Arc
Kenji NomuraGilles de Rais
Masahiko TanakaRasputin
Masakazu NishidaKafeto
Mitsuki SaigaNasu no Yoichi
Mitsuru MiyamotoMurasaki
Naoya UchidaOda Nobunaga
Shiho KokidoOlminu
Takahiro SakuraiAbe no Seimei
Yūichi NakamuraShimazu Toyohisa

Junto con esta información pueden ver el primer tráiler del anime de Drifters, que se publicó el año pasado. Ahora… ¿de qué va la historia de esta serie? Pues gira en torno a un guerrero llamado Shimazu Toyohisa, que es fatalmente herido en la Batalla de Sekigahara (1600). Antes de que fallezca es arrastrado a un mundo mágico y misterioso, donde conoce a otros grandes guerreros del pasado como él.

En conjunto, Toyohisa y los demás, que llevan el nombre de Drifters, han sido convocados aquí para luchar contra otro grupo conocido como Ends y que amenazan las vidas de los habitantes de esta dimensión, poblada no solo por humanos, sino por elfos, enanos y otras razas. Como podríamos esperar de Kouta Hirano, su obra está llena de violencia gratuita a cada momento con generoso derramamiento de sangre.

Please follow and like us:
Top