You are here
Home > Anime y Manga > Un poco más de My Hero Academia antes de su salida

Un poco más de My Hero Academia antes de su salida

My Hero Academia

TOHO Animation y Bones comparten un nuevo tráiler de My Hero Academia, serie que se estrenará el próximo 3 de abril en Japón.

Otra de las noticias relacionadas al anime que tenemos hoy es un nuevo adelanto de la serie de My Hero Academia, que vendría a ser el quinto tráiler publicado hasta ahora y que fue compartido por TOHO Animation. Pero como algunos de los anteriores solo se limitaban a mostrar a ciertos personajes, creo que es justo decir que solo lo más recientes vendrían a ser los más importantes.

En este nuevo vistazo de My Hero Academia podemos ver un poco más de su protagonista, Izuku Midoriya, y su perenne rivalidad con Katsuki Bakugō, quien lo ha molestado y humillado desde hace mucho tiempo. También entra en escena All Might, el poderoso superhéroe que comparte su habilidad o Quirk con este valiente chico, así como otros personajes.

Algo por lo que destaca este nuevo video es por que incluye el tema musical que servirá de opening a a la serie; se trata de The Day, y es una aportación de Porno Graffitti. Respecto al ending, éste es responsabilidad Brian the Sun, aunque de momento se desconoce su nombre. Se tiene planeado que My Hero Academia se estrene el próximo 3 de abril.

Además de los seiyuus ya conocidos, otros más han sido anunciados para interpretar a los personajes de la serie. Entre ellos tenemos a los siguientes actores de voz:

Eri KitamuraMina Ashido
Kōsuke KuwanoYūga Aoyama
Kei ShindouKyōka Jirō
Masakazu NishidaMezō Shōji
Kosuke MiyoshiMashirao Ojiro
Kiyotaka FurushimaHanta Sero
Kaori NazukaTooru Hagakure
Tooru NaraRikidō Satō
Junichi SuwabeShōta Aizawa/Eraserhead
Hiroyuki YoshinoPresent Mic

Lo único que lamento es que Funimation haya adquirido los derechos de la serie. Ojalá en algún momento estén disponibles en otros servicios de video en demanda, en especial aquellos que son accesibles en México u otros países de América Latina. Solo nos resta esperar para ver que tan bien recibido es My Hero Academia por los fans del anime.

Please follow and like us:
Top