You are here
Home > Noticias > ¿El primer tráiler de Pokémon Sun y Moon llega el 3 de abril?

¿El primer tráiler de Pokémon Sun y Moon llega el 3 de abril?

¿El primer tráiler de Pokémon Sun y Moon llega el 3 de abril?

La aparición del equipo de Game Freak en el programa de televisión Pokémon House sugiere que veremos el primer tráiler de Pokémon Sun y Moon.

Es posible que tengamos un primer vistazo de Pokémon Sun y Moon antes de que se filtren los scans de la revista CoroCoro. A través de Serebii.net me entero que durante el episodio de Gathering en el programa de televisión Pokémon House (Pokénchi), estarán presentes nada menos que los directores Junichi Masuda, Shigeki Morimoto y Shigeru Ohmori, donde hablarán acerca de nuevos títulos.

Debido a esto, se presume que es muy posible que publiquen el primer tráiler o al menos un video de Pokémon Sun y Moon. Este show televisivo se transmite cada domingo en Japón, y el que corresponde a la presentación de estas tres personalidades se llevará a cabo el 3 de abril. Lo que de momento no se sabe es cuándo se publicará en Internet cualquier filmación que sea presentada.

No me extrañaría que fuera casi de inmediato a la transmisión; muchos miles de fanáticos de los monstruos de bolsillo estarán al pendiente de su publicación. Pero en este caso no hay la plena seguridad de que veamos algo nuevo de Pokémon Sun y Moon; solo se supone debido a la presencia de estos diseñadores.

Por cierto, mientras que Masuda es el director general en cuanto a títulos de Pokémon, Morimoto se encarga de lo que corresponde a las batallas, mientras que Ohmori se enfoca más en la mecánica de los juegos. Cada uno de ellos tiene roles específicos que llenar en lo que respecta a las entregas de la serie principal, como vendría a ser este caso.

Así que apúntenlo en sus calendarios; el próximo 3 de abril puede haber noticias acerca de Pokémon Sun y Moon. Aunque también guarden las debidas expectativas; Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire también fueron mostrados en Pokémon House (o el antecesor de ese programa, no recuerdo muy bien), pero muy brevemente. Por cierto, este show se transmite de 8:00 a 8:30 a. m. en Japón.

[Actualización, 2 de abril del 2016]: Un error en cuanto a la conversión de horarios; no vuelvo a usar la herramienta que utilicé antes. El programa empieza a las 5:00 p. m., hora del centro de México. Eso se debe a que en Japón ya es el día 3 de abril.

Please follow and like us:
Top