You are here
Home > Anime y Manga > D.Gray-man Hallow se estrenará en verano

D.Gray-man Hallow se estrenará en verano

D.Gray-man Hallow se estrenará en verano

TMS Entertainment reveló en AnimeJapan 2016 que D.Gray-man Hallow se estrenará en Japón durante el mes de julio de este año.

Muy, pero muy prometedor pinta D.Gray-man Hallow (su nombre oficial), el nuevo anime basado en la obra homónima de la mangaka Katsura Hoshino. Esto lo digo al ver el primer tráiler completo de esta serie, la cual ya tiene una fecha tentativa de estreno. Será en el mes de julio cuando comience a ser transmitido en el país del Sol Naciente.

El tráiler de D.Gray-man Hallow fue presentado en el panel de TMS Entertainment en AnimeJapan 2016. La animación se ve decente y es notorio el rediseño que han sufrido algunos personajes, que se ve diferente comparándolo con la serie anterior, que rebasó los 100 capítulos. Es de imaginarse que podemos esperar cosas buenas de este anime.

TMS Entertainment también presentó el elenco de seiyuus que participan en D.Gray-man Hallow. Entre ellos tenemos a las siguientes personalidades:

Ayumu MuraseAllen Walker
Takuya SatōYū Kanda
Natsuki HanaeLavi
Ai KakumaLenalee Lee
Shinnosuke TachibanaHoward Link
Yutaka AoyamaThe Earl of Millenium
Masakazu NishidaTyki Mikk
Yui KondouRoad Camelot
Souichiro HoshiWisely
Ryōta AsariAlma Karma

¿Tendrá el mismo éxito esta nueva serie que la anterior? Bueno, la propia Katsura Hoshino está supervisando el proyecto, así que es de esperarse que esta adaptación sea cercana al manga, o al menos, a lo que ella misma ha plasmado en sus páginas. Pero sin duda ha causado expectación, en especial debido a todos los años que han pasado.

El último capítulo de D.Gray-man se transmitió en Japón en el 2008. Casi ocho años han pasado desde que nos divertimos con las aventuras de Allen Walker y sus amigos. Pero la larga espera está por terminar.

Please follow and like us:
Top