You are here
Home > Noticias > [Rumor] Se revela la existencia de Pokémon Dash Mobile

[Rumor] Se revela la existencia de Pokémon Dash Mobile

[Rumor] Se revela la existencia de Pokémon Dash Mobile

Una serie de misteriosas imágenes han aparecido en línea, que sugieren la existencia de un nuevo juego llamado Pokémon Dash Mobile para móviles.

Un nuevo rumor respecto a los monstruos de bolsillo ha aparecido. Según veo en el sitio PokéJungle.net, unas supuestas imágenes acerca de nuevos spin-offs de esta franquicia han aparecido. Entre ellos, Pokémon Dash Mobile, cuyo nombre recuerda a un juego que apareció en el NDS en el 2004 y que fue desarrollado por Ambrella.

Sin embargo y fuera del nombre que comparten ambos juegos, se ven diferentes entre sí. El original tenía una vista desde arriba, mientras que Pokémon Dash Mobile maneja una perspectiva en tercera persona. Igualmente, su mecánica de juego es más parecida a un endless runner como el muy popular Temple Run, solo que a quien vemos correr en pantalla es a Pikachu.

Supuestamente estas imágenes de Pokémon Dash Mobile fueron publicadas a través de Twitter, y provienen de una presentación realizada por The Pokémon Company en una fecha no especificada. La persona que originalmente las publicó volvió su cuenta privada, pero según PokéJungle.net, parece tener relación con una firma de relaciones públicas.

En las imágenes también se aprecia que la salida de Pokémon Dash Mobile se dará en el verano de este año, mencionándose que es un desarrollo conjunto entre DeNA y Creatures. Además de este título, se hace mención en otra fotografía de que Pokémon Shuffle Mobile recibirá una actualización que agregará el modo de juego Shuffle VS Mode, donde dos jugadores pueden enfrentarse.

También agregará 25 nuevos escenarios y eventos para conmemorar el vigésimo aniversario de los monstruos de bolsillo. Otro título que aparece es el recientemente anunciado Pokémon CoMaster, que al parecer llegará a Occidente bajo el nombre de Pokémon Board Master. ¿Es esta información real o solo una falsificación? Eso es algo que deben juzgar ustedes mismos.

Please follow and like us:
Top