You are here
Home > Noticias > Una mirada a las ocho clases de 7th Dragon III Code: VFD

Una mirada a las ocho clases de 7th Dragon III Code: VFD

Una mirada a las ocho clases de 7th Dragon III Code: VFD

Por medio de un comunicado de prensa, Sega publicó un nuevo tráiler de 7th Dragon III Code: VFD y reveló más detalles de las clases de este juego.

Previamente, Sega nos había informado a través de Twitter que 7th Dragon III Code: VFD, su nuevo RPG para el N3DS, saldrá a la venta el 12 de julio de este año. Pues el día de hoy la compañía comparte con nosotros no solo un nuevo tráiler, enfocado en la personalización de los personajes que podemos controlar, sino también información acerca de las diferentes clases incluidas en este título.

En verdad las opciones en este sentido son bastante extensas. Podemos tener hasta nueve personajes en nuestra partida, pero existen al menos 96 diferentes variaciones para ellos al igual que 40 voces distintas. También hay una amplia selección de trajes y personalidades que podemos darles, permitiéndonos manejar de la forma que queramos su personalización.

Pero además, contamos con ocho clases diferentes en 7th Dragon III Code: VFD, que es posible asignar a cada uno de los miembros de nuestro equipo. Éstas son las siguientes:

Samurai – Es la clase que ama emplear espadas, cuchillas y cualquier otra arma de bordes cortantes.
Agent – Esta ocupación prefiere disparar y “hackear” para infortunio de sus enemigos.
God Hand – Por medio de este trabajo podemos sanar a nuestros aliados y machacar a nuestros enemigos con poderosos ganchos y uppercuts.
Duelist – Quien tenga este empleo hará uso de cartas con las cuales invocará seres sobrenaturales en las batallas.
Rune Knight – No usa exactamente el poder de las runas, sino espadas cortas dotadas de mágicas habilidades.
Fortuner – Esta profesión permite ejecutar ataques que ponen en desventaja a los enemigos.
Mage – Los típicos magos, comunes en cualquier juego. Sus hechizos están basados en el poder del mana.
Banisher – Auténticos tanques que usan su poder para aplastar a cualquier que se les ponga enfrente.

En el comunicado de parte de Sega se menciona que si bien podemos crear un equipo balanceado, 7th Dragon III Code: VFD también nos da la opción de crear más de una unidad de un mismo tipo. Si deseamos tener puros Samurai en el equipo, podemos hacerlo, y eso se extiende a todas las demás clases que se encuentran disponibles. Así que no faltará quienes le saquen provecho a esta opción.

Please follow and like us:
Top