You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch consigue trío de bellezas

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch consigue trío de bellezas

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch consigue trío de bellezas

El nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch destaca la presencia de tres bellas peleadoras: Kasumi, Ayane y Hitomi.

La promoción de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch en Japón continúa. Este martes Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler del juego enfocado en otras tres peleadoras. Se tratan de Kasumi, Ayane y Hitomi. Las dos primeras provienen del primer Dead or Alive, mientras que la última apareció por primera vez en Dead or Alive 3. Todas ellas son peleadoras legendarias en la serie principal.

En el video que acompaña esta nota es posible verlas relajándose en la playa. Podemos decidir si emplean sus atuendos de siempre, pero lo más probable es que muchos quieran apreciar cómo se ven con bikinis. Nuevamente el modelado de los personajes es lo más destacado. Esperemos que se mantenga lo más intacto posible en la versión para la consola de Nintendo. Actualmente solo existe una filmación de esta adaptación.

Pero hace falta uno con mayor detalle para apreciar las diferencias con respecto a la del PS4. Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch debería verse superior en todo sentido a la versión original que salió en el PS Vita. No por nada está ejecutándose en una consola con mayor poder. Quizá conforme se acerque la fecha oficial de salida podamos ver más videos de este juego.

Algo que está confirmado es que este título de Koei Tecmo y Team Ninja no llegará a América y Europa. Quizá estas compañías quieran evitar una molesta polémica, y es por lo mismo que decidieron dejar el juego en Japón. Por suerte ya se sabe que habrá una edición para Asia, y lo mejor de todo, tendrá soporte en inglés. Eso la hace bastante amigable de importar desde el país del Sol Naciente.

Actualmente Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch está disponible para reserva en Play-Asia por un precio de $1,468.57 pesos, un poco más elevado de lo usual. Es decisión de ustedes adquirirlo o no. Una pena que no haya una versión occidental, pero la ausencia de bloqueo regional en Switch le facilita la vida a los importadores de videojuegos oriundos del Lejano Oriente.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch sale a la venta el 20 de marzo de este año.

Please follow and like us:
Top