You are here
Home > Cine y TV > Marvel Studios tendrá un nuevo Wolverine

Marvel Studios tendrá un nuevo Wolverine

Marvel Studios tendrá un nuevo Wolverine

Adiós, Hugh Jackman. Según la productora Lauren Shuler Donner, Marvel Studios tiene planeado que un nuevo actor interprete al popular Wolverine.

A estas alturas ya todos sabemos que Hugh Jackman, el actor que interpreta a Wolverine en las cintas de los X-Men de la 20th Century Fox, no quiere saber más acerca de este personaje. Aunque en alguna ocasión comentó que le gustaría pelear al lado de los Vengadores, la compra de la compañía por parte de Disney llega demasiado tarde para él. El caso es que Marvel Studios tampoco va a depender de lo que decida.

Quien revela eso es la productora Lauren Shuler Donner, que alguna vez fue la jefa de Kevin Feige, actual presidente del estudio. Eso fue después de la conferencia acerca de Legion en el marco de la Television Critics Association. Ahí habló con los reporteros y tocó diversos temas acerca del futuro de los Hombres X. Confirmó algo que ya todos conocemos. Cuando la fusión se realice, Feige quedará a cargo de ellos.

A final de cuentas, eso era lo más lógico. “Confío en él, y me fío que tomará cuidado de los X-Men”, declaró, y después, abordó el tema de Wolverine. Según tiene entendido, Jackman no volverá, sino que Marvel Studios buscará un nuevo actor para este superhéroe. Sin embargo, anticipó que “no sabe a ciencia cierta lo que está pensando e incluso que hasta es posible que él lo sepa”.

“Todavía debe hacerse a la idea de todos los personajes que tendrá a la mano y tratar de darles sentido”, declaró Shuler Donner. En cuanto a Hugh Jackman, comentó lo mucho que se esforzó para tener el físico para interpretar a su personaje, pero que es de sabios darse cuenta que su tiempo ya pasó. Aún así, dejó abierta una puerta acerca de su posible retorno, diciendo:

”Ahora, eso no significa que no pueda regresar como un Wolverine más anciano. Tú nunca sabes. Wolverine Futuro, tú nunca sabes”.

Para finalizar, habló de los spin-offs de los X-Men. El de Gambit queda en manos de Disney, y señaló que el problema es que no pueden hacerse tantas películas de Marvel porque se cancelarían entre sí. Deben ser distintas, y el número ideal es cuatro filmes por año. Pero hay un riesgo. “Cuatro es mucho porque la gente va a enfermarse de ellas así que tenemos que ser cuidadosos. Él tiene que ser cuidadoso”, explicó.

Creo que muchos ya habían imaginado algo así. En cuanto a la secuela de Deadpool y la nueva X-Force, de nuevo es decisión de Disney y Marvel Studios. Gracias a Slash Film por el reporte.

Please follow and like us:
Top