You are here
Home > Noticias > Monolith Productions podría trabajar en algo para Nintendo

Monolith Productions podría trabajar en algo para Nintendo

Monolith Productions podría trabajar en algo para Nintendo

Según una ficha de trabajo publicada por Warner Bros.,Monolith Productions busca personal para trabajar con las consolas de Nintendo.

Hoy amanecimos con rumores, y en esta ocasión, del que vamos a hablar trata de Monolith Productions, estudio que ya desde hace mucho tiempo no desarrolla juegos para los sistemas de Nintendo. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco, y todo gracias a una solicitud de trabajo que recientemente publicó Warner Bros., que es dueña del estudio.

En ésta ficha, la compañía está solicitando un administrador de aseguramiento de la calidad para juegos. Debido a esto, se solicita que esté certificado por parte de Microsoft y Sony en el cumplimiento de TCR, así como… Nintendo (Lot Check). Esto sin duda es significativo, porque… ¿para qué contratas a alguien con un conocimiento extra sino piensas aprovecharlo?

En toda su historia, Monolith Productions solo ha desarrollado un juego para un sistema de Nintendo, y este fue Tron 2.0 para el GBA en el 2003. Este estudio es responsable del desarrollo de series como No One Lives Forever, Condemned, F.E.A.R., y en años más recientes, de Middle-earth: Shadow of Mordor, que a pesar de sus libertades con la obra de J. R. R. Tolkien, obtuvo buenas ventas y críticas.

Respecto a este último juego, desde hace tiempo existen rumores acerca de una secuela, pero nada está confirmado de momento. Si es así, podría ser un candidato viable para alguna consola de la Gran N. Pero como habrán adivinado, me estoy refiriendo principalmente al Nintendo NX, aunque admito que al desconocer si es portátil o casera, prácticamente estoy jugando “un volado”.

Quizá en el E3 2016 tengamos más información al respecto de lo que están “cocinando” entre sí Warner Bros. y Monolith Productions. Quien sabe, a lo mejor es algo relacionado a No One Lives Forever… esa sí es una serie que merece regresar desde el pasado, pero manteniéndose fiel a sus raíces. ¿Quién no quiere ver de regreso a la sensual Cate Archer?

Please follow and like us:
Top