You are here
Home > Noticias > Nuevos rumores acerca de The Legend of Zelda para Wii U

Nuevos rumores acerca de The Legend of Zelda para Wii U

Nuevos rumores acerca de The Legend of Zelda para Wii U

Vía Emily Rogers, que ha atinado en algunas ocasiones en el pasado, se revelan una serie de rumores acerca de The Legend of Zelda para Wii U.

Como siempre, antes del E3 siempre se desatan rumores acerca de los que mostrarán las compañías en este evento, y uno de ellos supuestamente tiene que ver con The Legend of Zelda para Wii U, que debe de salir a la venta este año. Según Emily Rogers, que ya ha filtrado información interesante en el pasado y que regresó a Twitter, tiene nueva información acerca de este esperado juego.

Según sus fuentes, en esta ocasión Nintendo está contratando a diversos actores de voz para que interpreten a los personajes del juego, un notorio cambio con respecto a las entregas pasadas. Sin embargo, y contra lo que pudiera pensarse, el único que seguirá careciendo de voz será Link. Esto es para seguir con la tradición que por años se ha mantenido en la saga.

Nuevos rumores acerca de  The Legend of Zelda para Wii U

Otro de los rumores relacionados a The Legend of Zelda para Wii U es que por primera vez en la serie, tendremos la opción de elegir entre un personaje masculino o uno femenino para jugar. No queda claro si podemos elegir el sexo del Héroe de Hyrule, o por el contrario, tenemos la opción de elegir un segundo protagonista que sea independiente de éste y que sea mujer.

Rogers no abunda en este aspecto a través de Twitter. El tercer rumor acerca de The Legend of Zelda para Wii U es que la Gran N estará publicando una versión para Nintendo NX, su próximo sistema del cual a estas alturas su naturaleza es completamente desconocida. Nuevamente, ella señala que sus informantes le han corroborado esto.

Pero como se imaginarán, esto sigue cayendo en el terreno de la especulación. Será cosa de ustedes juzgar si los comentarios vertidos por Emily Rogers y sus misteriosas fuentes es lo suficientemente creíbles. En Universo Nintendo no nos casamos con ninguna idea, al menos en este sentido, y mejor esperaremos a que la compañía emita información oficial al respecto.

Please follow and like us:
Top