You are here
Home > Noticias > Miitomo – 1.6 millones de descargas en Estados Unidos

Miitomo – 1.6 millones de descargas en Estados Unidos

Miitomo – 1.6 millones de descargas en Estados Unidos

Según datos de la compañía Sensor Tower, Estados Unidos es responsable del 51% de las instalaciones de Miitomo a nivel mundial.

Miitomo sigue teniendo un amplio éxito en todo el mundo, y hace poco, la firma Sensor Tower, que se encarga de medir el desempeño de aplicaciones móviles, reveló que según sus datos, Miitomo ha sido descargado 1.6 millones de veces tan solo en los Estados Unidos. Esto es combinando sus resultados tanto de iOS como de Android.

Esta marca fue conseguida por Miitomo en solo cuatro días, del 31 de marzo al 3 de abril. Sin embargo, Sensor Tower señala que estos datos no aplican cuando este software estuvo en el punto más alto de descargas en ambas plataformas. Actualmente parece ir a la baja, al menos en iOS, donde está en el décimo puesto.

Según GamesBeat, esto puede deberse al lanzamiento de Disney Crossy Road, pero es cierto que la mayoría de los títulos móviles no duran mucho en los primeros lugares. Claro, existen sus excepciones, y Nintendo debe de hallar la forma de mantener atractivo Miitomo para los dueños de este tipo de dispositivos.

Al parecer, el mayor mercado que tiene Miitomo es actualmente los Estados Unidos; el 51% de las instalaciones de esta aplicación vienen de ese país. Gran Bretaña, Francia, Alemania y Canadá no representan ni siquiera el 10% de la actual base instalada, que es de más de tres millones según el último reporte de la compañía.

Hacen falta más actualizaciones para Miitomo, y entre más pronto, mejor. Solo de esta manera la Gran N mantendrá el interés del gran público. Es tan solo el primer paso serio de parte de la compañía en este sector del mercado, y a pesar del buen recibimiento que tuvo esta herramienta de comunicación, hace falta mucho más para hacerla memorable. Veremos que sucede.

Please follow and like us:
Top