You are here
Home > Noticias > Nuevo DLC llega a Runbow este 14 de abril

Nuevo DLC llega a Runbow este 14 de abril

Nuevo DLC llega a Runbow este 14 de abril

13AM Games dio a conocer que el próximo jueves 14 de abril llegará nuevo contenido descargable para su opera prima en Wii U, Runbow.

Desde el pasado mes de diciembre y aún antes, 13AM Games había estado prometiendo que Runbow, título que desarrolló para Wii U y que salió a la venta en agosto del año pasado, recibiría una nueva tanda de contenido. Pues el día de hoy la compañía cumplió dicha promesa, revelando que el 14 de abril se lanzará nuevo DLC para este juego.

¿En qué consiste? Bueno, si le dan un vistazo al tráiler que acompaña a esta nota, podrán ver que se trata de nuevos trajes para nuestros personajes con diferente temática; la mayoría de los paquetes disponibles vienen acompañados también de música inédita. Pero no son las únicas novedades que llegarán esta semana a Runbow.

Igualmente estará disponible una nueva historia, en la forma de Satura’s Space Adventure, que como su nombre lo dice, está centrada en la villana del juego. Se aprecia en la filmación como podemos controlarla a lo largo de una serie de nuevos niveles llenos de retos y desafíos. Pero no todo nos costará dinero; Lilac, de Freedom Planet, será una descarga gratuita.

Ella se unirá a la ya de por sí gran cantidad de personajes disponibles en Runbow, que destaca por tener entre sus filas a muchos de los héroes de los juegos indie disponibles en Wii U. Los precios de cada nuevo contenido quedan desglosados de esta manera:

Anime Pack – Anime Costumes + Anime Theme Music – $1.99 dólares
Winter Pack – Two New Costumes + Winter Theme Music – $2.99 dólares
Professionals Pack – Two New Costumes – $1.99 dólares
Steampunk Pack – Steampunk Costumes + Runbow Rave Music – $1.99 dólares
Lilac de Freedom Planet – Gratis
Satura’s Space Adventure – $6.99 dólares

Adquirir todo este DLC costará $15.95 dólares, aunque al final del video se aprecia un Extra Val-Hue Bundle que tiene un costo de $12.99 dólares. No esta nada mal esta ronda de contenido nuevo para Runbow, aunque la verdad pensé que se incluirían más personajes de otros desarrolladores, en especial de WayForward Technologies, pero al final no se pudo.

[Actualización, 12 de abril del 2016]: Unos cuantos detalles más acerca del DLC de Runbow se han dado a conocer, en especial respecto a su contenido. El Extra Val-Hue Pack (o Bundle) contiene todos los nuevos extras descargables del juego, con la excepción del personaje gratuito. También existe el Costume and Music Pack, que trae todos los trajes y música adicionales.

Please follow and like us:
Top