Varias novedades en camino para Runbow

Runbow

El estudio 13AM Games reveló que el nuevo parche de Runbow agregará opciones y correcciones al juego, pero podemos esperar más sorpresas a futuro.

Runbow probablemente ha sido uno de los lanzamientos más divertidos y recientes que han llegado a la eShop. Por lo mismo, 13AM Games, el estudio a cargo de su elaboración, ha estado prestando atención a las peticiones de los jugadores, y es por lo mismo que actualmente está trabajando en una nueva actualización. En esta ocasión se enfocarán en mejorar la experiencia en línea de este título.

Cuando el parche esté disponible, ahora será posible el matchmaking para dos participantes en Runbow, algo que antes no se podía. Esto tiene como objetivo reducir el tiempo de espera que sufren algunas personas al jugar a través de Internet. Según la gente del estudio, de esta manera será mucho más probable encontrar con quien competir y podrán conectarse mucho más rápidamente.

Conforme aumente la población de los servidores con esta nueva opción, será mucho más fácil que los jugadores sigan conectados y que haya suficientes de ellos para encuentros con más personas. Pero no será la única novedad que incorporará esta mejora; también corrige problemas en linea de Runbow que provocaban que todos se desconectaran al mismo tiempo.

Pero además de lo anterior, nos dan una pista más acerca de lo que podemos esperar en el futuro de Runbow. 13AM Games no abundó mucho en detalles, pero comentaron que algo muy nuevo y excitante está planeado para el juego. Sin embargo, será después de que esté disponible esta actualización. ¿Se tratará de nuevos personajes controlables para este título?

Eso sería de agradecerse, y ojalá entre ellos se encuentre Shantae o Patricia Wagon, de WayForward Technologies, que vaya que se les echó de menos. Teniendo en mente que casi todas las mascotas indie populares en Wii U hicieron acto de aparición en Runbow, la ausencia de este par de beldades fue algo muy infortunado. Esperemos lo mejor de 13AMGames.

Si quieren saber más acerca de Runbow, denle un vistazo a mi reseña. Es un título bastante divertido y retador, de lo mejor disponible actualmente para la consola de Nintendo.