You are here
Home > Noticias > Corpse Party del N3DS llegará en verano a América

Corpse Party del N3DS llegará en verano a América

Corpse Party del N3DS, anunciado oficialmente para América

XSEED Games anunció el día de hoy que será en el verano que podamos disfrutar de Corpse Party en el N3DS, física y digitalmente.

No tenía caso ocultarlo por más tiempo, y el día de hoy, XSEED Games hizo el anuncio oficial al respecto: la versión para el N3DS de Corpse Party vendrá a América. Se tiene planeado que este juego del Team GrisGris y 5pb., del que les hablé la ocasión pasada, esté disponible durante la temporada veraniega de este mismo año.

Y lo mejor de todo es que Corpse Party vendrá acompañado de su propia edición especial, llamada Back to School Edition, que tendrá un precio sugerido de $49.99 dólares. Además de incluir una copia de este título, también trae un par de figuritas de dos de los personajes del juego, Naomi Nakashima y Seiko Shinohara.

Corpse Party - Back to School Edition

Igualmente incorpora un CD con la banda sonora de esta aventura de horror, equivalente a 80 minutos de música. La mayoría de los temas provienen de la compilación Songs of the Dead, pero al menos tres de ellos no han sido publicados antes de esta manera; se tratan de melodías que son exclusivas de la versión del N3DS.

Si este precio se nos hace demasiado caro, podemos optar por la edición digital que se distribuirá en la Nintendo eShop, que tendrá un costo de $29.99 dólares. Esta versión remasterizada de Corpse Party de PSP no solo tiene gráficos redibujados, sprites en alta resolución y nuevos arreglos de música, sino que también saca provecho del efecto 3D del N3DS en algunas ocasiones.

También trae cuatro capítulos extra que son exclusivos de esta versión, y que aclaran algunos puntos oscuros de la historia original. Pero debido a la violencia y escenas que despliega este juego, es que está calificado como M (Mature) por la ESRB. Esa es la misma advertencia que podemos ver al inicio del tráiler con que XSEED Games anuncia este juego.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente propuesta de parte de esta compañía para estos meses de verano. Será la primera vez que los propietarios de una consola de Nintendo podrán disfrutar de un juego de la serie de Corpse Party, y ojalá las ventas sean tan buenas como para que veamos las secuelas de este juego en el N3DS u otro sistema de la Gran N.

Please follow and like us:
Top