You are here
Home > Noticias > Corpse Party para el N3DS no está censurado

Corpse Party para el N3DS no está censurado

Corpse Party para el N3DS no está censurado

XSEED Games confirmó que la versión para el N3DS de Corpse Party, que sale en el verano en América, no está censurada y tiene actuación de voz.

Si piensas adquirir Corpse Party para el N3DS, esta información de seguro te será de interés. El día de ayer, XSEED Games hizo una serie de aclaraciones respecto a esta versión del juego y su similar en PC en su cuenta en Tumblr. Destaca algo muy importante: este título no está censurado en modo alguno para nuestra región. La compañía se ha cuidado mucho de mantener intacta esta aventura.

Este publicador señala que la versión portátil es lo más fiel posible al juego original japonés; nada ha sido removido o alterado. Sin embargo, tiene uno que otro cambio que tuvo que hacerse por cuestiones legales o de derechos, como el cambio de un tono de teléfono móvil de Nokia, que podría haber provocado algunos problemas.

Es por eso mismo que Corpse Party en el N3DS es un juego de categoría M (Mature) y esto ya ha sido validado ante la ESRB. Otro aspecto que se ha mantenido intacto de este título es la actuación de voz que incorpora; tiene los mismos archivos de sonido en japonés provenientes de su antecesora de PSP. No obstante, los cuatro capítulos extra que tiene no tienen voces.

Esto es por una buena razón: ¡nunca tuvieron actuaciones de este tipo! Es por eso mismo que XSEED Games no pudo hacer nada al respecto, y hubiera sido algo extraño que se agregaran voces que no estaban originalmente ahí. Algo que también señaló XSEED Games fue que si habrá una versión física de Corpse Party del N3DS, pero únicamente en la forma de la edición especial.

Si deseamos adquirir el juego de otra manera, la única forma es digitalmente. La compañía también dejó ver que Corpse Party en el N3DS tiene sprites en alta resolución, aprovecha el efecto tridimensional del sistema, hace uso de la pantalla táctil de esta portátil y tiene un registro de todos los mensajes que aparezcan en pantalla.

Es una digna versión de este juego, que deleitará a quienes quieran probarlo en el N3DS. En total, Corpse Party tiene 10 capítulos más los cuatro extras que narran parte de la historia de algunos personajes, y que son exclusivos de esta versión. Bien que XSEED Games haya decidido no censurar este título, aunque recuerdo que tampoco lo hizo con los de la serie de Senran Kagura que llegaron a la portátil de Nintendo.

Please follow and like us:
Top