You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma quería un amiibo de Telma para Twilight Princess HD

Eiji Aonuma quería un amiibo de Telma para Twilight Princess HD

Eiji Aonuma quería un amiibo de Telma para Twilight Princess HD

Según revela el productor Eiji Aonuma, quiso agregar un amiibo de Telma a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, pero no se pudo.

O al menos tuvo la intención de hacerlo. Eso salió a relucir en una entrevista que se le realizó a Eiji Aonuma través de Miiverse, por parte de MariChan. Al hablar acerca de cómo se eligió que amiibo debía de acompañar a la salida del juego, reveló que se evaluaron varias opciones. Por fin se llegó a la conclusión de que el de Wolf Link y Midna era la mejor opción.

Sin embargo, también señala que el quería que se hiciera un amiibo de Telma, a quien Link conoce manejando su propio bar en el castillo y que es uno de los personajes con que se interrelaciona a lo largo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Pero como no pudo hacerse, tuvo que aguantarse las ganas al respecto.

Además de esto, Eiji Aonuma hizo otra serie de comentarios, como la razón por la que se removió el soporte del Wii Remote del juego; querían aprovechar de forma plena el esquema de control del GamePad. También reveló por qué eligió que Link se convirtiera en lobo, una anécdota que no estoy seguro si alguna vez ya comentó, pero que aprovecho para destacar por si alguno no la conoce. En concreto, dijo:

MariChan: “¿Y por qué decidisteis que Link se convirtiese en lobo? ¡Con la cantidad de animales molones que hay!”

Eiji Aonuma: “Te voy a contar una cosa: en un viaje al extranjero por trabajo, soñé varias veces que era un lobo encerrado en una jaula. Entonces empecé a plantearme por qué precisamente era un lobo en mi sueño… y se me ocurrió que sería buena idea trasladar eso a un juego. Así que no pensé en ningún otro animal, la verdad.”

Arte conceptual de Wolf Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Aprovechó también para mostrar un arte conceptual de los dos primeros prototipos de Wolf Link, los cuales son exactamente iguales a los que aparecen en Hyrule Historia, el libro oficial que recopila los hechos y el arte de la saga. También presentó un par más relacionados a Midna, de los cuales el de la izquierda también viene en esta misma obra.

Arte conceptual de Midna de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Sin embargo, el de la derecha no parece que venga en este libro. Pero tampoco es la primera vez que aparece en escena, ya que fue mostrado meses atrás a través de la cuenta oficial de The Legend of Zelda de Twitter en Japón. Es bastante cercano al diseño final de este pícaro personaje, y solo es una muestra de la evolución que experimenta un personaje desde la idea inicial hasta su concepto final.

Please follow and like us:
Top