You are here
Home > Noticias > Un vistazo animado a Puzzle & Dragons X

Un vistazo animado a Puzzle & Dragons X

Un vistazo animado a Puzzle & Dragons X

GungHo Online Entertainment comparte un nuevo tráiler de Puzzle & Dragons X, que sale a la venta el 28 de julio en el país del Sol Naciente.

Puzzle & Dragons X, el nuevo juego de la serie para el N3DS, sale a la venta el 28 de julio en Japón. Aunque todavía falta algo de tiempo para que sea publicado, su promoción comienza a aumentar y en esta ocasión está disponible un tráiler animado de este título. Éste fue publicado en el canal de YouTube de la revista japonesa CoroCoro Comic.

¿Qué novedades tiene esta nueva entrega con respecto a su predecesor, Puzzle & Dragons Z? Para empezar, trae más de 500 monstruos y criaturas nuevos, que pueden ser criados y evolucionados. Y a diferencia del juego anterior, el mundo que recorreremos, Dragoza Island, tiene entornos y modelos de personajes tridimensionales.

Este lugar reboza de energía “Drop”, perteneciente a elementos como fuego, agua, madera, luz u oscuridad. Ésta se encuentra contenida en las criaturas que son nuestras aliadas y que podemos emplear contra los enemigos con que nos topemos. Puzzle & Dragons X tiene muchos más elementos de juego de rol a comparación de Z.

Igualmente, el protagonista de la historia puede emplear habilidades provenientes de estas bestias, algo que se ve al final de este video. Durante los combates estilo puzzle adquirimos materiales con los que podemos construir nuestra Soul Armor, que contiene su poder. Pero para hacer esto debemos hacer uso una característica llamada Capture Board, a la vez que derrotar a nuestros adversarios y llenar un marcador conocido como Capture Gauge.

La Soul Armor se fabrica con diferentes elementos y en el pueblo donde vivimos puede ser construida; nos permiten cambiar al apariencia del protagonista y tiene sus propias Leader Skills. Otro detalles respecto a Puzzle & Dragons X es que, a semejanza de Pokémon, estará disponible en dos versiones en Japón, God’s Chapter y Dragon’s Chapter.

También incorpora opción multijugador de tipo competitivo. Como pueden ver, es una aventura mucho más completa que Puzzle & Dragons Z y ojalá Nintendo tenga pensado localizarlo. Si no es así, quizá GungHo Online Entertainment pueda hacerlo. Para complementar esta nota, agregue un tráiler anterior, donde pueden ver la mecánica de juego de este título.

Please follow and like us:
Top