You are here
Home > Noticias > Puzzle & Dragons X anunciado oficialmente para el N3DS

Puzzle & Dragons X anunciado oficialmente para el N3DS

Puzzle & Dragons X es una secuela de Z

Gracia a la revista Famitsu conocemos a Puzzle & Dragons X, la más reciente entrega de esta franquicia que de nuevo regresa al N3DS.

Tiempo atrás, les había comentado que la revista japonesa CoroCoro Comic reveló que un nuevo juego de Puzzle & Dragons llegaría al N3DS. Pues por medio de Famitsu tenemos unos cuantos detalles más acerca de este título inédito. Para empezar, su nombre oficial será el de Puzzle & Dragons X, y como se había estado especulando, se trata de una secuela de Z.

De hecho, este juego de GungHo Online Entertainment retendrá muchas de las características de su predecesor, como podía esperarse de cualquier segunda parte. Sin embargo, una de las principales diferencias de Puzzle & Dragons X con respecto al primero, es que tendrá muchos más elementos incorporados de un RPG en su mecánica de juego, además de contenido extra.

En esta ocasión, Puzzle & Dragons X incluirá más de 500 monstruos y criaturas, algunas de las cuales pueden ser criadas y evolucionadas en otras formas. El protagonista de esta nueva historia también será capaz de emplear habilidades con equipo que tiene el poder de estas mágicas bestias y entidades. Iniciando desde eso suena como que ahora tendremos entre manos un juego más completo y ambicioso.

GungHo Online Entertainment pretende publicar Puzzle & Dragons X en el 2016, aunque no se reveló de momento su fecha de salida precisa. De momento, y como mencioné antes en la nota previa del juego, es demasiado prematuro saber si Nintendo también tiene planeado localizar este nuevo título de la franquicia en nuestra región, como sucedió en el pasado con Puzzle & Dragons Z.

Hay buenas posibilidades acerca de esto, pero de momento no podemos dar nada por sentado. Esperemos que dentro de poco haya más actualizaciones respecto a Puzzle & Dragons X.

Please follow and like us:
Top