You are here
Home > Noticias > Los protagonistas de Shin Megami Tensei IV regresan a su secuela

Los protagonistas de Shin Megami Tensei IV regresan a su secuela

Shin Megami Tensei IV - Personajes

Por medio de Famitsu nos enteramos que varios de los personajes de Shin Megami Tensei IV regresan a su secuela, pero bajo una nueva apariencia.

En su edición semanal, la revista Famitsu trae más detalles de Shin Megami Tensei IV: Final, el nuevo juego de esta venerable franquicia que está en camino del N3DS. Entre los detalles revelados están nada menos que una descripción de los personajes del título anterior que están regresando a esta secuela. Sino has terminado Shin Megami Tensei IV, mejor no leas lo que sigue a continuación debido a los spoilers que contiene.

Shin Megami Tensei IV - Flynn

Flynn

El héroe del juego original retorna a esta segunda parte. Después de derrotar a los ángeles y demonios en el anterior conflicto, es visto por la gente como un salvador.

Shin Megami Tensei IV - Jonathan

Jonathan

Después de sobrevivir a la guerra entre el Cielo y el Infierno, su cuerpo ahora es el vehículo en el que se manifiesta el arcángel Merkabah. A pesar de todo, el sigue teniendo la idea de crear un mundo sin impurezas.

Shin Megami Tensei IV - Walter

Walter

Alguna vez fue humano, pero eso quedó en el pasado. Ahora ha renacido como el temible Lucifer, pero en ocasiones le gusta todavía mostrar su forma humana y retiene las memorias de su pasado.

Shin Megami Tensei IV - Isabeau

Isabeau

A fin de salvar a Flynn de la Asociación de Dioses, que lo tiene como su principal objetivo, ella se convertirá en aliado de Nanashi durante los combates.

Es notorio que el final que esta tomando en cuenta Shin Megami Tensei IV: Final es el neutral de su antecesor, el más complicado de obtener. Solo así se explica la aparición de Isabeau; por cierto, quienes tengan en su poder el primer Shin Megami Tensei IV, hay muy buenas noticias, ya que recibirán ítems y equipo de regalo cuando jueguen esta segunda aventura.

Algo que también incluye Famitsu en su reporte es la mención de dos de los miembros de la Asociación de Dioses, Miroku y Odin. Alguien quien también hace acto de presencia en las páginas de Famitsu es Navarre; su papel en Shin Megami Tensei IV: Final será mayor que en su antecesor, pero eso no evita que este muerto. Atlus tiene planeado lanzado el juego en febrero del 2016, de momento solo para Japón.

Please follow and like us:
Top