You are here
Home > Noticias > Dos nuevas colaboraciones para Monster Hunter X

Dos nuevas colaboraciones para Monster Hunter X

Monster Hunter X - Tarjeta de gremio de Universal Studios Japan

La salida de Monster Hunter X esta cada vez mas próxima, y ahora Capcom anuncia dos nuevas colaboraciones para este juego del N3DS.

Antes de su salida, se tiene conocimiento de que Monster Hunter X tendrá colaboraciones de parte de The Legend of Zelda: The Wind Waker, Macross Delta y Star Fox. Pues recientemente, Capcom reveló que más contenido de este tipo llegará a este juego del N3DS. En concreto, se trata de dos de ellas, y la primera esta relacionada con CoroCoro Comic.

Se trata de equipo para nuestro Palico, que está basado en Zozozo Zombie-kun, un manga de horror y humor que desde el 2102 viene incluido en esta revista. El autor de esta peculiar idea es el mangaka Nagatoshi Yasunari; dudo mucho que algún día él hubiera pensado que su obra llegaría a un juego como Monster Hunter. En cuanto a la segunda colaboración, marca el retorno de una antigua y lucrativa sociedad.

Monster Hunter X - Colaboración con Zozozo Zombie-kun

Como sucedió con Monster Hunter 4 Ultimate, Monster Hunter X tendrá armas, equipo y tarjetas para el gremio de parte de Universal Studios Japan. Este contenido ya tiene fecha, ya que estará disponible en Japón a partir del 15 de enero del 2016. Aprovechando la oportunidad, Capcom también reveló una serie de detalles acerca del juego de cara a su lanzamiento en Japón.

Esto lo hizo a través de la revista Famitsu. Al parecer, los monstruos aquejados por el virus de Monster Hunter 4 Ultimate regresan a Monster Hunter X, pero ahora se le conoce a esto como Vicious Mode. En este estado, las criaturas con las que peleamos son mucho mas fuertes que antes y están cubiertos de humo negro. Al atacarlos el marcador de Hunter Skills del cazador sube mas rápido.

Colaboración con Universal Studios Japan

Solo de esta manera podremos obtener mejores materiales para forjar nuestras armas y armaduras. Monster Hunter X sale a la venta el 28 de noviembre en Japón. Todavía no tiene fecha ni para América ni Europa.

Please follow and like us:
Top