You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, la batalla del pasado contra el presente

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, la batalla del pasado contra el presente

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, la batalla del pasado contra el presente

NetherRealm Studios comparte un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, donde veremos la batalla de los peleadores del pasado y el presente.

Bueno, este lunes no hubo un Kombat Kast como tal. Pero Sony tuvo una transmisión estilo Nintendo Direct, y se presentó un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones. Éste sirvió para confirmar a tres personajes más que veremos en este juego. Y se tratan nada menos que de tres combatientes legendarios de la saga. Son nada menos que Liu Kang, Kung Lao y el Mayor Jackson “Jax” Briggs.

El caso es que veremos tanto sus versiones del pasado como las del presente, y para algunos de ellos las cosas no salieron del todo bien. Liu Kang alguna vez fue uno de los principales personajes y fue entrenado por los monjes shaolin. Raiden se fijó en sus habilidades y con su tutela se convirtió en el campeón del Earthrealm en Mortal Kombat. En cuanto a Kung Lao, es su más cercano amigo.

Él quiere demostrar su valía y honrar a su legendario ancestro. Respecto de Jax, es un veterano de las Fuerzas Especiales con una sola misión en mente. Esa es defender al Earthrealm de las amenazas del Outworld y Netherrealm. Es así como se unen estos tres grandes peleadores a las filas de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Podemos verlos en acción en el avance que acompaña esta nota.

Por lo que puede verse Liu Kang y Kung Lao tendrán un peligroso encuentro con Geras, que los fastidiará con sus poderes para volver a la vida. El video en cuestión lleva por nombre Old Skool vs. New Skool. Con música de rap vemos enfrentarse a personajes del presente con sus contrapartes del pasado. En especial da risa ver pelear a Johnny Cage peleando contra su yo del pasado, que es igual de payaso que él.

Si hay algo que NetherRealm Studios sabe hacer y muy bien es ponerle una buena historia a sus juegos. Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas no iba a ser la excepción. Se ve que además de los combates entre varios jugadores de forma local y en línea, disfrutaremos de un modo en solitario bastante entretenido. Solo para descubrir los enredos del tiempo mismo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se estrenará el 23 de abril alrededor del mundo.

Please follow and like us:
Top