You are here
Home > Noticias > Copen tendrá su propia diva en Azure Striker Gunvolt 2

Copen tendrá su propia diva en Azure Striker Gunvolt 2

Copen tendrá su propia diva en Azure Striker Gunvolt 2

¿Quién lo diría? Tal parece que Copen también conseguirá su propia diva en Azure Striker Gunvolt 2, la cual tendrá diversas funciones.

Recientemente, el sitio 4Gamer.net publicó nueva información acerca de la secuela de Azure Striker Gunvolt, que se tiene planeado que salga la venta en verano de este año en la eShop. Aunque se vuelve a mencionar que Gunvolt y Copen son los personajes controlables de esta aventura, se hace una revelación acerca de este último.

Como bien saben, Gunvolt tiene de compañía a su diva, Joule. Pues al parecer, Copen también tiene a alguien de su lado, quien responde al nombre de RoRo. ¿Quién es ella? Pues resulta que originalmente era un robot que servía de apoyo a este personaje; de hecho, ya había hablado de éste, solo que había usado el nombre de LoLo.

Azure Striker Gunvolt 2 - Joule

El aspecto de Joule con respecto al juego anterior ha cambiado un poco, y tiene que ver con el final de la primera aventura.

La diferencia se debe a la forma de interpretar el nombre de este personaje, y así es como lo maneja GoNintendo en su traducción. El caso es que este ayudante tenía una Inteligencia Artificial femenina, que se comporta como la “guardiana” de Copen. Sin embargo, también es algo descarada en su forma de hablar y se comporta como una hermana pequeña de este personaje, a quien llama de cariño “Coppy”.

Dentro de la historia de Azure Striker Gunvolt 2, ella se convierte en el equivalente de Joule en algún momento del juego. Pero además de hablar con Copen, tiene otras funciones, como tener una función de guardia automática conocida como Flash Field; si su energía está al máximo es capaz de bloquear cualquier proyectil. Además, también puede replicar las armas de los Adepts derrotados.

Azure Striker Gunvolt 2 - RoRo

RoRo o LoLo es la propia diva de Copen. Tendremos que averiguar como adquirió esa forma durante el juego.

Sí, algo semejante a la capacidad de copiado de poderes de Mega Man, solo que aquí llevan el nombre de EX Weapons. Copen puede recurrir a este armamento, pero al hacerlo el escudo que lo protege se debilita por el consumo de poder. Algunas de estas habilidades son descritas en el artículo de 4Gamer.net, como son Wide Circuit, Spark Stellar y Tail Banker. Lo que no estoy muy seguro es si vienen por defecto o se obtienen derrotando enemigos.

En el artículo también se menciona que Keiji Inafune, el fundador de Comcept, asistirá a una presentación oficial de Azure Striker Gunvolt 2. Ésta se llevará a cabo el 26 de abril en Japón, y es probable que se revelen muchos más datos acerca de este juego. También se tiene planeado realizar un concierto de Megu Sakuragawa, la cantante que presta su voz para dar vida a Joule.

Bueno, si el señor tiene tiempo para este tipo de presentaciones… ¿por qué no aprovecha para hablar acerca de Mighty No. 9? Ya va siendo tiempo que se pronuncie acerca de su retraso; no por nada él dirigió su desarrollo. Pero prefiere mejor ponerse a hacer niveles en Super Mario Maker en lugar de hablar acerca de este juego.

Al menos con el primer Azure Striker Gunvolt, Inti Creates demostró que prefiere que sean los hechos y no las palabras las que demuestren su valía. Tristemente, no puedo decir lo mismo de Inafune y su equipo.

Please follow and like us:
Top