You are here
Home > Noticias > Pronto, más noticias de los juegos para móviles de Nintendo

Pronto, más noticias de los juegos para móviles de Nintendo

Pronto, más noticias de los juegos para móviles de Nintendo

La junta de accionistas de la madrugada de mañana probablemente traerá nueva información acerca de los nuevos juegos para móviles de Nintendo.

En unas cuantas horas, se llevará a cabo la junta de accionistas de la Gran N correspondiente al final de su año fiscal y el inicio del próximo. Ese evento no solo servirá de marco para dar a conocer su informe de ingresos y egresos, sino para brindar información acerca de sus próximos movimientos en la industria. Y según una fuente, parte de lo que será revelado tiene que ver con los juegos para móviles de Nintendo.

Eso es lo que asegura el analista Dr. Serkan Toto, quien señala que sus informantes le han revelado que durante este evento, Nintendo brindará detalles más precisos acerca de sus iniciativas en el entorno móvil. Es posible que de esta manera conozcamos que nuevos juegos o aplicaciones vienen en camino de parte de la compañía para este tipo de dispositivos.

Esto ciertamente es algo que hace falta, porque fuera de Miitomo, no se sabe prácticamente nada de otros juegos para móviles de Nintendo. Y eso es algo que a estas alturas ya deberíamos de tener noticias, porque se supone que al menos cinco de ellos serán lanzados antes de que termine el año fiscal que ya comenzó, siendo la fecha limite el 31 de marzo del 2017.

Pero aparte de los juegos para móviles de Nintendo, ¿qué otra cosa podemos esperar de la conferencia de Tatsumi Kimishima, nuevo presidente de la compañía? Sobre esto el Dr. Serkan Toto no está muy seguro, en especial en lo que se refiere al Nintendo NX, el nuevo sistema portátil o casero de la compañía. Si no hay noticias al respecto, incluso podría pensarse que su lanzamiento no se dará este año como algunos piensan.

Tendremos que estar al pendiente, aunque cabe señalar que este evento no será transmitido ni nada por el estilo. Es algo pensado para accionistas que se realizará en el Osaka Press Club en Japón, y comenzará a partir de las 4:00 p. m. del 27 de abril. Eso sería alrededor de las 2:00 a. m. del mismo día, pero según la hora del centro de México, así que si tienen algo insomnio, pues ya saben. A ver con que sorpresas despertamos en la mañana.

Please follow and like us:
Top