You are here
Home > Noticias > Casi nueve minutos de la beta de Pokémon GO en video

Casi nueve minutos de la beta de Pokémon GO en video

Casi nueve minutos de la beta de Pokémon GO en video

A través de un nuevo video filtrado, tenemos un vistazo de casi nueve minutos de la beta de Pokémon GO, el nuevo juego en que trabaja Niantic.

Según tenía entendido, los videos de la beta de Pokémon GO no estaban permitidos, pero parece ser que alguien se saltó esta prohibición, y publicó uno de ellos donde podemos ver más acerca de este juego móvil desarrollado por Niantic. Son casi nueve minutos que dura esta filmación de GAME Previews, donde podemos ver varias de las características que se han mencionado antes acerca de este juego.

Aquí podemos apreciar como personalizamos a nuestro personaje, nos desplazamos por el mapa sobrepuesto sobre locaciones reales y hasta el huevo de pokémon que llevamos con nosotros. Como sucede con los juegos de la serie principal, si nos desplazamos con éste eclosionará y se abrirá posteriormente; así podremos hacernos de un nuevo monstruo de bolsillo.

También se aprecia como capturamos a los pokémon salvajes en Pokémon GO, en este caso un Vulpix, y como combatimos en los gimnasios incluidos en el juego. Esto último se ve decente, al menos comparado con atrapar a estas criaturas; algo que simplemente se basa en arrojar Poké Balls en el momento preciso. Lo que si debo decir es que el efecto de Realidad Aumentada no se ve muy bien que digamos.

Es sin duda uno de los puntos más bajos de Pokémon GO, y respecto a su línea de arte, la verdad no me acaba de gustar. Hubiera sido preferible que en este aspecto Niantic tuviera el apoyo de alguna compañía relacionada a ala franquicia para que su estética fuera más cercana a los juegos de la línea principal de la franquicia. Ese aspecto debió ser más cuidadoso The Pokémon Company.

Es un gran contraste con Pokémon CoMaster, otro juego móvil de la compañía que al menos en ese sentido se “lleva de calle” a Pokémon GO. Quizá la versión final de este título no se vea así; de todas maneras, se trata de una beta que no está disponible a nivel mundial, sino solamente en Japón y que recientemente llegó a Australia; así que muchas cosas pueden cambiar todavía.

[Actualización, 1° de mayo del 2016]: El video original ha sido removido, pero por suerte el supuesto dueño de los derechos de éste volvió a subirlo recientemente, y es el que ahora pueden ver en esta nota. Es exactamente la misma filmación manejada antes.

Please follow and like us:
Top