You are here
Home > Noticias > Los japoneses eligen al pokémon más feo de todos

Los japoneses eligen al pokémon más feo de todos

Los japoneses eligen al pokémon más feo de todos

A través de una reciente encuesta se revela cual es para algunos habitantes de Japón el pokémon más feo de todos. ¿Sabes de antemano la respuesta?

Anteriormente, les había hablado acerca de una votación realizada en Japón para descubrir cual era el pokémon más atractivo para los japoneses. En aquella ocasión, los votantes eligieron a Mewtwo como el ganador. Pues recientemente en ese mismo país se realizó una iniciativa parecida, solo que en esta ocasión fue para elegir al “rey feo” del carnaval. Es decir, cual de todos los monstruos de bolsillo es el menos agradable a la vista.

La votación fue realizada por Goo Ranking, el mismo sitio que se encargó en la ocasión anterior y fue a través de una muestra de 500 personas, con edades que van de 20 a 39 años. Obvio, para tener un resultado más acertado se necesitaría entrevistar a muchísima más gente, pero como experimento en sin duda algo muy divertido. La lista completa quedó de la siguiente manera, revelando cuál es el pokémon más feo de todos:

20. Seismitoad
19. Eelektrik
18. Stunfisk
17. Magikarp
16. Magmar
15. Feebas
14. Garbodor
13. Drowzee
12. Tangrowth
11. Pinsir
10. Victreebel
09. Magmortar
08. Gloom
07. Exeggutor
05. Skrelp e Hypno
04. Jynx
03. Weezing
02. Muk
01. Grimer

Grimer se ganó a pulso el ser considerado el pokémon más feo de todos, acumulando por sí solo 99 votos y ganándole a su evolución, Muk, que solo obtuvo 74 de ellos. Weezing se quedó en el tercer lugar, con 39, mientras que Jynx obtuvo 37, con Skrelp e Hypno empatados en la quinta posición con 34. La verdad, los diseños de todas estas criaturas pueden ser considerados como los menos agraciados de todos.

Sin embargo, nada tiene que ver la “belleza” con la efectividad de un monstruo de bolsillo en el campo de batalla; eso ya es otro asunto. Así que a quienes menor debe de interesarles esto es a los entrenadores al momento de elegir a los integrantes de su partida. El que alguno de ellos sea el pokémon más feo de todos no tiene la menor importancia si se ajusta a su estilo de juego.

Veremos cuantos pokémon menos atractivos se unirán a los antes mencionados en Pokémon Sun & Moon, aunque parece ser que conforme llegan las nuevas generaciones, sus diseños también mejoran. Claro, eso es percepción de cada quien, como los votantes de esta encuesta. Gracias a Kotaku por la información para esta nota.

Please follow and like us:
Top