You are here
Home > Noticias > Tokyo Mirage Sessions #FE detalla su sistema de batalla

Tokyo Mirage Sessions #FE detalla su sistema de batalla

Tokyo Mirage Sessions #FE detalla su sistema de batalla

Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de Tokyo Mirage Sessions #FE, esta vez enfocado en su mecánica de combate y su mundo.

Tokyo Mirage Sessions #FE sale a la venta el próximo 24 de junio para Wii U, y es por lo mismo que Nintendo está intensificando su campaña para promocionar este juego. Y una de las formas de hacerlo es a través de nuevos videos, como el tráiler que pueden ver en esta nota. Como su mismo nombre lo dice (Hyped for Combat), está enfocado en explicar las bases del sistema de batalla de este RPG.

De forma por demás amena, el DJ MasterSeal (obvia referencia) nos menciona punto por punto cada uno de los aspectos de este juego que podemos aprovechar en los combates. Menciona el bien conocido Triángulo de Armas, una de las piezas clave de la mecánica de Fire Emblem y que juega un papel crucial en esta nueva aventura. Otro concepto que aborda es el sistema de debilidades elementales existente.

Se menciona que está basado en el empleado en los diversos títulos de rol de Atlus, y ciertamente así es. Aunque no lo menciona directamente, esto proviene de los juegos de la serie de MegaTen y es ampliamente conocido por los fans de estos RPGs. Tokyo Mirage Sessions #FE comparte esto también, aunque vendría a ser el resultado de mezclar los elementos de dos grandes series.

El tráiler aborda otros aspectos del sistema de batalla, así como el mundo en que se basa Tokyo Mirage Sessions #FE, los Mirage y los Mirage Masters. Como tal, es una buena introducción a lo que ofrece este juego, el cual fue supervisado por Intelligent Systems. Por cierto, y en relación a este título, Nintendo anunció en días pasados algunos de los paquetes de DLC que podremos adquirir después de su lanzamiento.

Estos son el Costume Set, que trae nuevos trajes para Itsuki, Tsubasa, Touma y Kiria; el Tokyo Millennium Collection, un concurso de moda donde podemos adquirir más atuendos para Tsubasa, Kiria y Eleonora; EXPeditious Hunter, un calabozo que nos permite conseguir más experiencia; Masterful Hunter, que nos deja obtener materiales para subir el nivel de nuestras armas; y por último, Savage Hunter.

Este no deja enfrentar a enemigos muy difíciles, pero “entre más grande es el riesgo, mayor es la recompensa”. Y así es, ya que podemos conseguir ítems raros. Si se desea, es posible adquirir todo este DLC en la forma del Hunter Support Quest Pack, y también es conocido que la edición de colección de Tokyo Mirage Sessions #FE también lo incluye.

Please follow and like us:
Top