You are here
Home > Noticias > Conoce la fusión de Trunks y Gohan en Dragon Ball: Fusions

Conoce la fusión de Trunks y Gohan en Dragon Ball: Fusions

Se revela Gohanks, la fusión de Trunks y Gohan en Dragon Ball: Fusions

El más reciente número de la revista japonesa V-Jump revela a Gohanks, una fusión especial de Trunks y Gohan, disponible en Dragon Ball: Fusions.

Tenía rato que no había nueva información de Dragon Ball: Fusions, pero la nueva edición de la revista V-Jump trae unos cuantos detalles más de este juego. En especial destaca su fecha de salida; será el 4 de agosto que este título del N3DS esté disponible para Japón. Este medio impreso también revela que este desarrollo del estudio Ganbarion tendrá una colaboración especial con otra aventura más, Dragon Ball Heroes.

Este juego fue lanzado en arcades en Japón en el 2010; desarrollado por Dimps, vendría a ser un título de cartas que se juega por turnos. La fusión entre Gohan y Trunks, que lleva por nombre Gohanks, es de tipo especial y es aparte de la que puede conseguirse normalmente. Para conseguirlo se necesita de un código QR para poder incluirlo y éste solo se obtiene a través de Heroes.

Ahora, en caso de que lo que se quiera es tener a Gohanks en Heroes (el proceso inverso), se tiene que recurrir a un código impreso en una tarjeta que viene con cada copia de Dragon Ball: Fusions. Pero solo las unidades que pertenezcan al primer embarque son las que cuentan con este extra. Es interesante ver como Bandai Namco aprovecha a este título portátil para promocionar su negocio de arcades.

A diferencia de Occidente donde las arcadias están casi en extinción, en Japón sigue existiendo una industria basada en ellas. Aunque Bandai Namco y otras compañía suelen mantener salones de recreativas para promocionar sus nuevos desarrollos, también hay otros de índole independiente donde incluso los jugadores hacen fila para jugar los más nuevos títulos.

Eso último pasa actualmente con el nuevo juego de Kantai Collection para arcade. Pero volviendo al tema de Dragon Ball: Fusions, esperemos que después de su lanzamiento en Japón tengamos más noticias acerca de su posible localización para Occidente. Pero creo que mucho de eso dependerá de las ventas que el juego anterior de la serie, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, tuvo en nuestra región. Ojalá le haya ido bien. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top