You are here
Home > Coleccionismo > Morrigan Aensland consigue una nueva figura de Max Factory

Morrigan Aensland consigue una nueva figura de Max Factory

Morrigan Aensland consigue una nueva figura de Max Factory

Una nueva figura basada en Morrigan Aensland, de Darkstalkers, saldrá a la venta en septiembre de este año de manos de la compañía Max Factory.

Hace cosa de un par de años, cuando se anunció la figura de Morrigan Aensland de la línea Capcom Figure Builder, llegué a pensar que sería una de las mejores disponibles en el mercado. Y es que tenía todo para destacar, ya que no solo estaba basada en un diseño de la ilustradora Kinu Nishimura, sino que el escultor a cargo era Tsuyoshi Hamasaki; ambos en el pasado crearon un figurine muy bien logrado de esta hermosa succubus, uno de los miembros más destacados de la serie de juegos de pelea de Darkstalkers.

Me refiero a la que salió en julio del 2009, que brilló por su diseño y belleza. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, y creo que mucho de eso se debió a que si bien esta que les mencionó fue fabricada por Max Factory, la otra más reciente que corresponde a septiembre del 2014 fue hecha por la propia Capcom. Es por eso mismo que en cuanto a calidad y aspecto quedó a deber, especialmente en lo que respecta a su rostro.

Morrigan Aensland consigue una nueva figura de Max Factory

Pero por suerte, Morrigan volverá al mundo de las figuras en este mismo año. Nuevamente Kinu Nishimura y Tsuyoshi Hamasaki están a cargo de su elaboración, mientras que Max Factory se encargará de producirla. Lo más destacado de esta estatuilla, que estará fabricada en PVC y ABS, es que esta sensual demonio estará vestida como una sexy enfermera armada con una jeringa gigante.

Esto es una referencia clara a una de las secuencias de uno de sus ataques en el juego de Super Puzzle Fighter II Turbo (Arcade), aunque en este título ella tenía aspecto super-deformed. Así que la posibilidad de que este figurine de Morrigan resalte es ciertamente alta, siempre y cuando Hamasaki se apegue lo más posible a la ilustración creada por Nishimura y que pueden ver en esta misma nota.

No se ha revelado la escala que manejará esta figura de Morrigan Aensland, pero tendrá 310 mm de altura incluyendo la jeringa de adorno, mientras que sin ella será de 285 mm. Tendremos que esperar a verla en forma de prototipo o ya pintada para tener una idea de lo que ofrece. Quizá en el Wonder Festival 2016 Summer sea presentada formalmente, o antes si es que tenemos suerte. Gracias a Plastikitty por el aviso.

Please follow and like us:
Top