Home > Cine y TV > Jeremy Irons justifica las críticas hacia Batman v Superman

Jeremy Irons justifica las críticas hacia Batman v Superman

El actor inglés Jeremy Irons, que interpretó a Alfred Pennyworth en Batman v Superman: Dawn of Justice, expresó su opinión acerca de esta película.

¡Quien lo iba a decir! El propio Jeremy Irons, que interpretó al fiel mayordomo de Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, Alfred Pennyworth, criticó esta película dirigida por Zack Snyder. Según él, todas las valoraciones negativas que tuvo están bien merecidas, y es que esta cinta tiene un “exceso de relleno”. No obstante, hizo hincapié en que al final obtuvo ganancias de £800 millones, por lo que no importaron tanto.

Esto fue lo que señaló al medio Event Magazine. “Esta era muy confusa” señaló Irons al hablar de ella, y reveló que piensa que el siguiente filme será más simple. Considera que el guión es ciertamente más pequeño y más lineal, por lo que será más digerible para la audiencia. Lo que no dejó muy en claro es a que producción se refería, aunque teniendo en mente que volverá en Justice League: Part One, es de imaginarse que sus comentarios estaban relacionados con este proyecto.

O tal vez se refiera a la nueva cinta de Batman, que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Lo que dice Jeremy Irons es una opinión sincera de su parte, aunque resulta peculiar que no se lo hubiera hecho ver a quienes estuvieron a cargo de la dirección o el guión de Batman v Superman. En otras ocasiones los actores involucrados en diversas películas han externado su opinión y suele tomárseles en cuenta.

Quizá no quisieron prestarle atención a lo que él pensaba, lo que es una pena. Como pueden ver, esa idea de una especie de “conspiración” que han manejado algunas personas acerca de las reseñas negativas de Batman v Superman: Dawn of Justice no se sustenta con estas declaraciones. Simplemente este actor está consciente de que la película tiene sus problemas y entiende las quejas contra ella.

Ni modo que ahora quieran involucrar a Jeremy Irons en el supuesto complot. Pero esperemos que quienes estén a cargo de los siguientes proyectos de DC Cómics en el cine tomen cuenta de todos los comentarios, tanto a favor como en contra. Warner Bros. tiene la capacidad de hacer buenas películas de superhéroes; lo hizo en el pasado con soberbios resultados y volverá a hacerlo. Pero deben hacerse cambios. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.