You are here
Home > Coleccionismo > ¿Cuánto cuestan los tenis de Nintendo y otros artículos de Vans?

¿Cuánto cuestan los tenis de Nintendo y otros artículos de Vans?

¿Cuánto cuestan los tenis de Nintendo y otros artículos de Vans?

Si lo que quieres es adquirir los tenis de Nintendo o saber cuánto cuestan los productos de la Vans x Nintendo Collection, lee lo que viene a continuación.

Si bien ya está confirmado que los productos de la Vans x Nintendo Collection llegarán a México en el mes de julio, este conjunto de artículos ya está disponible actualmente en la tienda en línea de esta compañía, con costo y todo. Por lo que alcanzo a ver en su catálogo, los precios manejados, en especial de los tenis de Nintendo, oscilan entre $37 y $70 dólares, dependiendo si son para niños, adolescentes o adultos.

Eso sería entre $688.74 y $1,303 pesos al tipo de cambio actual. Otros productos manejados aparte de los tenis de Nintendo son sandalias, que cuestan de $21 a $34 dólares, que vendría a ser de $390.90 a 633 pesos. La atractiva camisa tematizada de Donkey Kong cuesta $26 dólares ($484 pesos), mientras que las playeras varían entre $16 y $32.50 dólares ($297.83 y $605 pesos).

Hay muchas otras cosas más que pueden llamarles la atención, aunque algunas son exclusivas de las tiendas de Vans y otras solo pueden adquirirse en línea. Hay mochilas, sudaderas, gorras, calcetines y otro tipo de prendas adornadas con diseños de Super Mario Bros., Duck Hunt y The Legend of Zelda. No cabe duda que Vans x Nintendo Collection abarca muchos artículos diferentes.

¿Cuál será el precio manejado por los tenis de Nintendo y otros productos cuando lleguen a México? Si es como sucede con los videojuegos de seguro algunas de las estimaciones que les mencioné antes subirán de forma notoria, a menos que la filial mexicana de Vans decida manejarlos de otra manera. Pero con la rampante fluctuación del dólar es difícil adivinar que sucederá.

Tendremos que esperar a ver que es lo que sucede con la Vans x Nintendo Collection en nuestro país, o si prefieren adelantarse a cualquier cosa, recurrir a la importación; pero por ahora estos artículos no están dados de alta en Amazon. También se puede recurrir a la ayuda de alguien que esté al otro lado de la frontera, ya sea un pariente o amigo.

Please follow and like us:
Top