You are here
Home > Anime y Manga > El director de Gintama quiere animar Samon-kun wa Summoner

El director de Gintama quiere animar Samon-kun wa Summoner

El director de Gintama quiere animar Samon-kun wa Summoner

Según Yoichi Fujita, el director de los anime de Gintama y Osomatsu-san, tiene grandes deseos de dirigir la animación de Samon-kun wa Summoner.

Con el lanzamiento del cuarto volumen del manga de Samon-kun wa Summoner (Samon the Summoner), el director de series como Gintama y Osomatsu-san, Yoichi Fujita, expresó su deseo de animar esta obra del mangaka Shun Numa. Según él, esta comedia con elementos sobrenaturales es el trabajo que mayores ganas tiene de convertir en un anime. Esto salió a relucir con el lanzamiento de esta obra.

Samon-kun wa Summoner es un manga cuyas entregas empezaron a publicarse desde septiembre del 2015 en la revista Weekly Shounen Jump, y es interesante que haya llamado la atención de Fujita. Algo bueno de seguro vio en éste, pero, ¿de qué trata este trabajo de Numa? Pues la historia gira en torno a un joven llamado Samon precisamente, el cual se desempeña como invocador.

Él apenas está estudiando en secundaria, pero sus dotes para realizar invocaciones son tan buenas, que en el Demon World no ven con buenos ojos sus actividades. Y es que Samon tiene la costumbre de llamar a muchos demonios, por lo que los asesinos demoníacos lo tienen en la mira por cargarlos excesivamente de trabajo. A pesar de esta premisa, Samon-kun wa Summoner no es en sí un manga de acción, sino que se va por el lado cómico de las cosas mezclado con el trasfondo sobrenatural.

Y quizá precisamente por eso es que Fujita se siente atraído por éste, teniendo en mente el buen trabajo que ha hecho con las aventuras de los Yorozuya y los cada vez más populares sextillizos. Si de verdad logra concretar este proyecto, habría que ver que casa de animación quedaría a cargo de su elaboración. En el caso de que fuera como Gintama, sería Sunrise, pero Osomatsu-san es de Pierrot.

También podría tratarse de una tercera compañía. Sería cosa de ver cual decidiera apoyarlo con esta idea, antes de que alguien se la gane. Pero me imagino que la editorial Shueisha y el propio autor de Samon-kun wa Summoner tienen algo que decir al respecto. La información la obtuve a través de Honey’s Anime.

Please follow and like us:
Top