You are here
Home > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero ya tiene fecha de salida

Shantae: Half-Genie Hero ya tiene fecha de salida

Shantae: Half-Genie Hero ya tiene fecha de salida

GameStop filtra la fecha de salida de todas las versiones de Shantae: Half-Genie Hero y el estudio WayForward Technologies la corrobora.

Hace unos días compartí con ustedes la información respecto a que XSEED Games se encargará de la publicación de Shantae: Half-Genie Hero física y digitalmente en algún momento del otoño. En aquel momento señalé que esto significaba el retraso del juego, ya que originalmente se había manejado su lanzamiento para el verano. La carencia de una fecha de salida concreta agregaba un poco más de incertidumbre al asunto.

Afortunadamente no fue así, ya que recientemente la cadena de tiendas GameStop comenzó a abrir reservas de este juego, señalando que estará disponible el 27 de septiembre. Parecía ser solo una de esas fechas tentativas que suelen usar los detallistas, pero a través de Twitter, WayForward Technologies confirmó que en realidad se trata de la verdadera, por lo que ha confirmado su lanzamiento para ese día.

En este mismo sitio tienen un arte para la caja de Shantae: Half-Genie Hero, pero parece que de momento es tentativo y basado en el arte que este mismo estudio compartió hace poco. Sin embargo, en éste mismo se hace alusión a la edición Risky Beats, que además de incluir una copia de este juego, también trae una selección de 20 canciones provenientes de su banda sonora, que fueron realizados por el compositor Jake Kaufman.

Este artista también es el responsable de los temas musicales del original Shantae del GBC, así como de sus secuelas y otras producciones de WayForward Technologies, como Mighty Flip Champs!, Mighty Milky Way y Mighty Switch Force! En años recientes también se encargó del de Retro City Rampage, Shovel Knight y también colabora con Bloodstained: Ritual of the Night, al lado de Michiru Yamane e Ippo Yamada.

Me imagino que las ventas de los juegos de WayForward Technologies motivaron al estudio para lanzar una versión física de Shantae: Half-Genie Hero en Wii U. Habrá que ver cual de todas las adaptaciones del juego termina siendo la más vendida. Algo me hace pensar que al menos de forma individual este nuevo título de la genio morenita querida por todos puede dar la sorpresa.

Please follow and like us:
Top