You are here
Home > Anime y Manga > Cada vez más cerca la segunda temporada de Food Wars!

Cada vez más cerca la segunda temporada de Food Wars!

Cada vez más cerca la segunda temporada de Food Wars!

Un nuevo promocional de la segunda temporada de Food Wars!, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, nos da otro vistazo más a esta serie.

La temporada veraniega del anime se acerca a pasos agigantados, y a eso se debe que los estudios de animación y compañías publicadoras japoneses promocionen cada vez más sus series para esta estación. Una de ellas es la segunda temporada de Food Wars!, cuya primera entrega recibió muy buenas críticas. Debido a esto la filial japonesa de Warner Bros. publicó un nuevo comercial de esta animación.

Esta nueva oleada de capítulos lleva por nombre Shokugeki no Sōma: Ni no Sara (Food Wars! Shokugeki no Soma: The Second Plate), y en este nuevo promocional podemos escuchar el tema musical de Rough Diamonds realizado por SCREEN mode. La serie se estrenará en Japón el 2 de julio, aunque algunos canales la emitirán hasta el día 3 del próximo mes, según Anime News Network.

Es de esperarse que esta segunda temporada de Food Wars! continúe con el mismo éxito de su antecesora, y varios de los actores de voz de la primera regresan a esta secuela. La lista conocida hasta ahora de intérpretes que darán vida a los personajes es la siguiente:

Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira
Risa Taneda como Erina Nakiri
Minami Takahashi como Megumi Tadokoro
Junichi Suwabe como Akira Hayama
Nobuhiko Okamoto como Ryō Kurokiba
Natsuki Hanae como Takumi Aldini
Saori Ōnishi como Hisako Arato
Chinatsu Akasaki como Alice Nakiri
Hiroki Yasumoto como Subaru Mimasaka.

No es el único tráiler disponible de Shokugeki no Sōma: Ni no Sara. En esta misma nota pueden ver otro más que fue publicado previamente, y hay otro más que se remonta al mes de diciembre que pueden ver en este enlace. A cargo de la dirección de este anime de J.C.Staff está Yoshitomo Yonetani, quien participó previamente en Gaogaigar y Betterman.

En cuanto al guión, es de parte de Shogo Yasukawa, quien trabajó igualmente en Terraformars e Hyperdimension Neptunia, mientras que el bien logrado diseño de personajes es de Tomoyuki Shitaya, quien ha estado involucrado en Bakuman, BlazBlue Alter Memory y Hatsukoi Limited. Respecto de la música, viene de parte del compositor Tatsuya Katou, quien estuvo detrás de Fate/kaleid liner Prisma Illya, Free! – Iwatobi Swim Club y Medaka Box.

Solo falta saber que servicio de video en demanda se hará con los derechos de la segunda temporada de Food Wars! Es de imaginarse que como sucedió con la primera podamos tener acceso a ella a través de Crunchyroll, que actualmente sigue disponible en este portal de anime.

Please follow and like us:
Top