You are here
Home > Anime y Manga > Un misterioso anime aparece: Shūmatsu no Izetta

Un misterioso anime aparece: Shūmatsu no Izetta

Un misterioso anime aparece: Shūmatsu no Izetta

A través de un sitio web lanzado hace poco, se da a conocer la existencia de un nuevo y enigmático proyecto animado conocido como Shūmatsu no Izetta.

Antes de que terminara el día de ayer, se dio a conocer que actualmente está en desarrollo un anime original llamado Shūmatsu no Izetta. Sin embargo, se desconoce por completo el estudio de animación a cargo de su elaboración. Lo mismo puede decirse acerca de su naturaleza, si se trata de una serie completa, una o más OVAs o hasta una película.

Solo existe un sitio web creado por un comité de producción no revelado, el cual incluye un teaser de Shūmatsu no Izetta y un arte promocional. Y nada más; resulta por demás extraño que en lugar de un anuncio formal, este proyecto se presente de esta manera. Por lo que se alcanza a ver en el video, la historia toma lugar en 1940, en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Parece que se trata del teatro europeo de operaciones. En pleno combate contra las fuerzas del Tercer Reich, una chica pelirroja emerge de una misteriosa máquina rodeada de luces multicolores. Quizá el nombre de este anime brinde algunas pistas al respecto. Aparte del que mencioné al inicio, en el teaser se lee también el de Izetta, Die Letzte Hexe.

Shūmatsu no Izetta significa Izetta of the End; pero Izetta, Die Letzte Hexe quiere decir Izetta, The Last Witch. Así que es posible que esta enigmática joven se trate de una hechicera, solo que en lugar de una vara mágica tiene un rifle de alto poder como arma principal. Si bien se desconoce que casa animadora está involucrada en este proyecto, si se sabe quien lo distribuirá.

Se trata de la compañía Shochiku, quien estuvo relacionado en el pasado con muchas películas animadas, así como series como Gantz, Kabaneri of the Iron Fortress, Sengoku Basara: Samurai Kings y The Rolling Girls. Tendremos que esperar por más detalles al respecto, pero hay algo que destaca mucho en este avance; la calidad de la música y el tema que se escucha.

Please follow and like us:
Top