You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Un nuevo RPG de Nintendo para el N3DS se revelará pronto

[E3 2016] Un nuevo RPG de Nintendo para el N3DS se revelará pronto

[E3 2016] Un nuevo RPG de Nintendo para el N3DS se revelará pronto

Durante la transmisión de hoy se dará a conocer un nuevo RPG de Nintendo, perteneciente a una propiedad intelectual original de la compañía.

Mario Party: Star Rush para el N3DS no será el único juego sorpresa que la Gran N anunciará en este E3 2016. A través de un comunicado de prensa de la compañía, se dio a conocer que un nuevo RPG de Nintendo será presentado mañana en el streaming de Nintendo Treehouse: Live. No se menciona más allá de esto, solo que se trata de una nueva propiedad intelectual de esta empresa japonesa.

¿Qué es lo que puede ser este nuevo RPG de Nintendo? Solo podemos especular al respecto, pero la mención de que es una IP inédita descarta de inmediato aquellas series que no han tenido entregas recientes, como Golden Sun de Camelot Software Planning o EarthBound de Creatures Inc., así como un relanzamiento en la Consola Virtual. El problema es interpretar lo que este desarrollador y publicador quiere decir.

Para muchos de nosotros una nueva propiedad intelectual es un juego enteramente nuevo y original, pero la empresa ha señalado en el pasado que a veces también considera de la misma manera a los spin-offs de franquicias ya conocidas. Sin embargo, ojalá en esta ocasión corramos con suerte al respecto y se trate de algo enteramente fresco.

¿Será algo de Monolith Soft? Desde el 2013 corren rumores de que este estudio estaba desarrollando un juego para una consola de Nintendo, independientemente de Xenoblade Chronicles X de Wii U. Hubo incluso una campaña de reclutamiento en Japón con un arte que no estaba relacionado con ningún título conocido de esta compañía y que pueden ver al inicio de esta nota. Pero bien podría ser una pista falsa, así que solo nos queda esperar y ver que es en sí este nuevo RPG de Nintendo.

Durante el Nintendo Treehouse: Live, que inicia a partir de las 12:00 p. m. según la hora de la Cd. de México, además de este juego habrá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Pokémon GO. Igualmente estarán presentes títulos como Paper Mario: Color Splash, Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits & Fleshy Souls, Rhythm Heaven Megamix, Tokyo Mirage Sessions #FE, Monster Hunter Generations y Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past.

Será un día por demás ocupado para los fans de Nintendo, en especial para los que se atrevan a ver el streaming completo. Por lo mismo se ignora en que momento se presentará este nuevo título de rol, sea cual sea su naturaleza.

Please follow and like us:
Top