You are here
Home > Noticias > ¿Microsoft quiere a Pokémon GO en Windows Phone?

¿Microsoft quiere a Pokémon GO en Windows Phone?

¿Microsoft quiere a Pokémon GO en Windows Phone?

La declaraciones de la filial portuguesa de Microsoft hacen pensar que la compañía está buscando la forma de ver a Pokémon GO en Windows Phone.

Hasta donde se sabe, Niantic no tiene planes de lanzar Pokémon GO en Windows Phone, al menos de momento. Sin embargo, las declaraciones de un representante de Microsoft Portugal en Facebook hacen pensar a algunas personas que tal vez el Gigante del Software está buscando que esto se vuelva realidad. Mas falta ver que esto se concrete.

Ante la petición de un usuario de este tipo de teléfonos móviles, que quiere ver a Pokémon GO en el suyo, un representante le respondió que solo era cuestión de tiempo y que muy pronto sería lanzada dicha versión. Obviamente esto causó gran expectativa. Pero después de esto, y debido al revuelo causado, en el mismo sitio tuvo que volverse a hacer una aclaración al respecto.

Los responsables de Microsoft Portugal se disculparon por el comentario hecho antes. Señalaron que han recibido muchas peticiones para ver Pokémon GO en Windows Phone. Se menciona que en la Windows Store se están evaluando diversas opciones para satisfacer estas peticiones de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, prometen mantener actualizados a los usuarios.

No sé mucho acerca de que tipo de juegos están disponibles para el Windows Phone, aunque he escuchado o leído comentarios de que su catálogo no se acerca al de plataformas basadas en iOS o Android. El caso es que Niantic, así como The Pokémon Company o la misma Nintendo nunca prometieron que este nuevo título móvil llegaría a este sistema.

¿Entrará Microsoft en negociaciones para ver a Pokémon GO en Windows Phone? No puede descartarse que así sea, pero dudo mucho que Nintendo, que es el que tiene la última palabra al respecto, le haga las cosas tan fáciles. Quizá un acuerdo semejante al que llevó Minecraft a Wii U pueda llevarse a cabo. Así que solo resta estar al pendiente de lo que pueda pasar. La información proviene de GSMArena.

Please follow and like us:
Top