You are here
Home > Cine y TV > Gladiator Hulk sí estará en Thor: Ragnarok

Gladiator Hulk sí estará en Thor: Ragnarok

Gladiator Hulk sí estará en Thor: Ragnarok

Marvel presenta el equipo de Gladiator Hulk, proveniente del set de filmación de Thor: Ragnarok y que confirma la influencia de la saga de Planet Hulk.

La San Diego’s Comic-Con International 2016 es sin duda una fuente de confirmaciones, y por que no decirlo, de grandes sorpresas. En el caso de esas últimas, esta vez nos llega una nueva confirmación de que Thor: Ragnarok, la nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel, tomará mucha inspiración de la saga de Planet Hulk. Eso es algo que desde hace tiempo se estaba manejando por algunos medios.

Ryan Penagos, vice presidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media, publicó en su cuenta en Twitter un video donde vemos nada menos que la armadura de… ¡Gladiator Hulk! Así es, este emblemático equipo que usa el Gigante Esmeralda estará presente en esta cinta. Si bien recuerdo que en esa historia del cómic original Hulk emplea un traje diferente, últimamente he visto que esta representación se ha vuelto popular.

Lástima que Marvel no tenga los permisos necesarios para crear una película completa de Planet Hulk, porque sin duda eso sería grandioso. La compañía ni siquiera puede hacer de nuevo un filme en solitario de este superhéroe, lo cual en verdad es una lástima. Por eso mismo tendrán que adaptar la historia para que Hulk aparezca al lado de Thor, donde ambos deberán detener el temido Ragnarok.

¿Se presentará el primer tráiler de Thor: Ragnarok en la SDCC 2016? Ojalá así sea, pero tal vez solo estará disponible para las personas que asistan al evento. Debemos de tener en cuenta que esta cinta se estrena hasta el 3 de noviembre del 2017. Por eso mismo es que todavía falta mucho para que se muestre algo tan elaborado de esta cinta, a pesar de que su filmación ya comenzó.

Según los rumores manejados antes, en esta película veremos en enfrentamiento directo entre Thor y Hulk. No es la primera vez que pelean, pero esta vez la batalla alcanzará proporciones épicas. Muchos de nosotros ya no podemos esperar a ver algo de esta cinta, que según declaraciones de Marvel Studios, será la mejor del Dios del Trueno y el gran cierre de la trilogía. ¡Todavía faltan muchos meses de espera!

Please follow and like us:
Top