You are here
Home > Noticias > Un vistazo a la animación de 80’s Overdrive

Un vistazo a la animación de 80’s Overdrive

Un vistazo a la animación de 80's Overdrive

El equipo detrás de 80’s Overdrive compartió recientemente un par de animaciones de este juego, que saldrá a la venta en el otoño de este año.

Tiene rato que no escuchamos nada acerca de 80’s Overdrive, el juego de carreras que saldrá en otoño en la eShop del N3DS. Como tal, se trata de un desarrollo de parte del diseñador Rafał Kemnitz, que con su equipo le han dedicado una buena cantidad de tiempo y esfuerzo. Quizá lo más destacado de este título es la gran calidad del pixel art que se está empleando para crearlo.

Lo mejor de todo es que ahora podemos darle un vistazo a 80’s Overdrive en movimiento. A través de la cuenta en Twitter de este título, se publicaron un par de “videos” de éste. Y los pongo entre comillas porque más bien de tratan de GIFs animados. De todas maneras son suficientes para darnos cuenta del trabajo que se ha realizado hasta ahora y vaya que se ve bien.

Lo único que se ve raro es la animación de los autos al girar. La forma en que lo hacen no es la más adecuada y según los desarrolladores, prometen que esto será corregido en la versión final. Quizá agreguen más frames de animación para que cuando un vehículo de la vuelta la transición sea de la forma más suave posible, o recurran a otra idea. En los juegos antiguos este problema era algo común, pero a estas alturas no se ve nada bien que digamos.

En especial porque hay títulos de carreras en 2D como OutRun de Sega que manejan esto de una mucho mejor forma. Pero todavía hay tiempo para corregir problemas de este tipo, teniendo en cuenta que 80’s Overdrive carece de una fecha precisa. Solo se maneja que saldrá a la venta de forma digital en el otoño de este mismo año. Ojalá dentro de poco se publique un video del juego.

Más que nada para escuchar la música de este título, así como sus efectos de sonido. Estos combinados con los gráficos del juego ayudarán a complementar la experiencia. Lástima que el efecto 3D no sea apreciable de esta manera, ya que solo a través de un tráiler que pueda verse en el N3DS o con un demo podemos tener una mejor idea de como se vea en acción.

Please follow and like us:
Top