You are here
Home > Cine y TV > Cinemex reintegrará el costo de los boletos de Suicide Squad

Cinemex reintegrará el costo de los boletos de Suicide Squad

boletos de Suicide Squad

Está confirmado que Cinemex reintegrará el costo de los boletos de Suicide Squad a las personas que lo deseen en sus múltiples sucursales.

Creo que esta es la noticia que quería oír cualquier afectado por la cancelación de la exhibición de esta película. A través de una entrevista realizada por Forbes México a Javier Ezquerro, director general de operaciones de la compañía, él hizo una serie de declaraciones en torno a las acciones que serán tomadas. La más obvia de todas será reintegrar el costo de los boletos de Suicide Squad a las personas que así lo deseen.

Sin embargo, no es la única alternativa que ofrecerán a sus clientes. Además de lo relacionado a los boletos de Suicide Squad, se les ofrecerá la opción de obtener 10 pases por cada boleto adquirido para este filme. Lo mejor de todo es que podrán ser usados en cualquier otra cinta y formato de su preferencia. No obstante, estos pases no son eternos; tienen una vigencia de tres meses.

Ambas medidas suenan muy justas, y a pesar del enojo de algunas personas, la compañía de momento no puede hacer más. A final de cuentas esto terminará siendo una pérdida para Cinemex, en especial porque no se trató de 75,000 boletos como se había manejado extraoficialmente. En realidad, y según Ezquerro, más de 100,000 boletos de Suicide Squad fueron vendidos antes de tomar esta decisión.

Y además de esto, esta cadena de cines se quedó con un montó de productos promocionales. Quizá lo más adecuado sería venderlos, porque vaya que tienen demanda por ellos, aunque no se ha decidido su destino. Tampoco hay un cálculo de las pérdidas que afrontará la compañía. Lo peor es que a esto se suma el daño de su relación con Universal Pictures México, aunque se maneja que es algo temporal.

Pero… ¿qué debió haber hecho Cinemex? ¿Ceder ante un trato desventajoso? Es cuestión de cada quien decidir que bando elegir. Pero si tú eres una de las personas afectadas por esto, acude a la salas de cine y exige lo que se ha prometido. Ya sea que desees el reintegro del costo de tus boletos de Suicide Squad o te interesen los pases dobles, haz valer tus derechos. ¡No te dejes!

Please follow and like us:
Top