You are here
Home > Anime y Manga > ¡Joga bonito, Luffy! – One Piece se llena de fútbol

¡Joga bonito, Luffy! – One Piece se llena de fútbol

¡Joga bonito, Luffy! - One Piece se llena de fútbol

De forma por demás insólita, Toei anuncia una colaboración entre One Piece y el futbolista Shinji Kagawa. ¡Mira a Monkey D. Luffy haciendo unas dominadas!

OK, One Piece se ha usado para promocionar rastrillos, pero eso no quiere decir que deba limitarse a eso. Recientemente Toei publicó un nuevo tráiler basado en esta serie, donde vemos al futuro Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy, jugando una “dominadas” con el astro del fútbol japonés Shinji Kagawa, que juega en el equipo Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

Esta colaboración tiene que ver con la celebración del décimo noveno aniversario del manga de One Piece. En el video vemos ataviado al buen Luffy con el traje que lleva en la nueva película de la franquicia, One Piece Film: Gold, que se estrenó el pasado 23 de julio en las salas de cine del país del Sol Naciente. En cambio, Kagawa prefiere usar un traje de etiqueta para jugar.

¿Por qué se decidió hacer una colaboración de este tipo? Al parecer, todo se debe al amor por el fútbol que tiene Eiichiro Oda, el autor de las aventuras de Luffy y sus nakamas. Alguna vez él formó parte también de un equipo del deporte más popular del mundo, mientras que Shinji Kagawa, como muchas otras personas, es un fan declarado de la obra de este mangaka.

Según veo en Crunchyroll, el video completo de esta colaboración estará disponible hasta el 31 de diciembre de este mismo año. ¿Se tratará de algún capítulo especial o algo así? ¿Veremos a los Mugiwara librando un partido de fútbol contra jugadores reales? Cualquier cosa puede pasar, pero de seguro será algo muy divertido de ver. Como tal, One Piece sigue teniendo un enorme arrastre en todo el orbe.

Solo que en el caso de Luffy, él está jugando con ventaja; tan solo hay que ver como se estira para cachar el balón. Es la suerte que tiene de ser un usuario de la Fruta del Diablo, la Gomu Gomu no Mi. Pero de seguro Shinji Kagawa también tendrá varios trucos “bajo la manga” para salir adelante de semejante encuentro. Saldremos de dudas a finales de este mismo año.

Please follow and like us:
Top