You are here
Home > Noticias > Descarga al pokémon Darkrai en septiembre

Descarga al pokémon Darkrai en septiembre

Descarga al pokémon Darkrai en septiembre

The Pokémon Company enviará a los afiliados a su newsletter un código para descargar al pokémon Darkrai desde la Nintendo Network en septiembre.

Como bien saben, les he reportado sin falta cada vez que un Mythical Pokémon está disponible para descarga desde la Nintendo Network. Esto, como parte de la campaña de Pokémon20, que conmemora el vigésimo aniversario de los monstruos de bolsillo. Sin embargo, cuando se trata de criaturas exclusivas de tiendas extranjeras, o de cierto detallista nacional, suelo pasar de esos reportes.

Esto es simplemente porque no estoy de acuerdo con esas prácticas o dichos pokémon no están disponibles en México. Por eso mismo dejé pasar el lanzamiento del pokémon Darkrai del mes de mayo, disponible en GameStop. Pero parece ser que en esta ocasión habrá una nueva oportunidad de conseguirlo, y no será por medio de ningún intermediario, haciéndolo accesible para todos nosotros.

Según veo en el sitio oficial de la franquicia, este pokémon estará disponible para las personas que estén suscritas a la newsletter de Pokémon Trainer Club. Será a partir de septiembre que los códigos serán enviados. Cabe señalar que ninguna persona que haya conseguido a Darkrai con la cadena de tiendas mencionada antes podrá hacer uso de ellos de nuevo.

Esta acción por parte de The Pokémon Company es igual a la que nos permitió obtener a Mew a inicios de junio, y a las Tres Aves Legendarias en mayo. Si nos afiliamos antes del 24 de agosto nos haremos acreedores a un código para descargar al pokémon Darkrai, el cual podemos usar tanto en Pokémon X & Y como en Pokémon Alpha Sapphire & Omega Ruby. El límite para emplearlo es el 30 de noviembre.

Esta criatura tipo Siniestro tiene un nivel de 100 y viene acompañado de una Enigma Berry. Tiene como movimientos Dark Void, Ominous Wind, Nightmare y Feint Attack, mientras que su habilidad es Bad Dreams. Así que si no quieren perderse este pokémon Darkrai, será mejor que se suscriban a la newsletter. Si de por sí ya lo están, solo deben de esperar pacientemente. Por cierto, la promoción para conseguir a Regirock, Regice y Registeel del Pokémon Bank sigue vigente.

Please follow and like us:
Top