¡Otra oportunidad de conseguir al pokémon Mew!

¡Otra oportunidad de conseguir al pokémon Mew!

The Pokémon Company pone de nuevo a disposición de los afiliados a su newsletter un nuevo pokémon, y se trata nada menos que del codiciado Mew.

Como recordarán, a inicios de este año The Pokémon Company anunció que durante el transcurso de éste y mes con mes, se pondría a disposición de los fans una selección de Mythical Pokémon, con motivo del 20 aniversario de la franquicia. Aunque la mayoría de ellos pueden conseguirse a través de la Nintendo Network sin problema alguno, otros más son exclusivos de cadenas de tiendas como GameStop.

Uno de ellos fue Mew, que estuvo disponible de esta última manera el pasado mes de febrero. Pero eso cambiará dentro de poco, ya que esta compañía tiene planeado distribuirlo de nuevo, pero para quienes reciban la newsletter del Pokémon Trainer Club. Si de casualidad están registrados a esta publicación, estarán recibiendo un código para descargar a este monstruo de bolsillo a inicios de junio.

Este Mew es idéntico al que podía obtenerse a través de GameStop, y si de actualidad ya lo obtuviste a través de este detallista, no podrás volver a conseguirlo. En caso de que no estén afiliados a la newsletter mencionada antes, tienes oportunidad de hacerlo hasta el 1° de junio. Una vez obtenido el código existe la oportunidad de canjearlo hasta el 31 de agosto de este mismo año.

Este pokémon es compatible tanto con Pokémon X & Y como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Tiene como habilidad Sincronía (Synchronize) y Golpe o Destructor (Pound), además de tener un nivel de 100. La forma de conseguirlo es similar a ocasiones anteriores: prendemos nuestro N3DS, acceder al juego que tengamos con la la conexión a Internet habilitada.

Posteriormente seleccionamos la opción de Mystery Gift, elegimos Receive Gift y después Get Via Internet. Una vez realizado el proceso anterior, entramos a jugar y nos acercamos a un Pokémon Center. Ahí un mensajero nos entregará a Mew, siempre y cuando tengamos un espacio en nuestro equipo. Sin duda es genial que The Pokémon Company haga esto, ya que en países como México, GameStop no tiene presencia.